BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que sepa alemán me puede ayudar?

erdanblo

Buenas, ¿alguien que sepa aleman me puede decir que pone en estos dos textos?

 bei fragen stehe ich ihnen gerne zur verfügung

 da privatvekauf , gibt es keine garantie oder rücknahme
 Hallo,

 sie bieten auf eine 2,5 Zoll Festplatte der Marke WD scorpio mit 320Gb Speicherkapazität.

 die festplatte ist neu und noch in der folie eingeschweist

Se trata de una compra que quiero hacer, creo que dice que es nuevo pero que no se admite devoluciones, pero los traductores online que he probado no me lo traducen/lo entiendo suficientemente bien, y yo de aleman 0.

KarmaZenBuffer

TE dice que de parte privada ( su parte ?) de garantia nada, y tampoco devolucion (?), pero que el disco duro esta nuevo todavia, y algo relacionado a "embase original" o algo asi...

Mas o menos, de todos modos WD creo que daba garantia directa, aunque a veces los costes no compensan enviar un disco duro a alemania, cuando se suelen extropear, su precio se ha devaluado lo suficiente como para pensarlo...

saludos. del Karma_aleman B-)

PD: de todas formas espera a mañana, que kz esta ya algo oxidao... y alguien te confirmará o te dira algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo podemos interpretar cualquiera viendo el resultado obtenido en cualquier traductor automático.

¿Oxidado? :D Vamos, que ni puta idea de alemán. Pero si no dices algo, revientas. :D

Ale, ya tienes para comer un rato juas juas

BocaDePez
BocaDePez

¿Mande?

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ea/Alois_Hitler_last_years.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, digame.

🗨️ 4
Frankie2004

Eins, Zwei, Polizei

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/8351/fronttu2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Joder tío, no metas una foto de 785.76 KB, que en la Pandereta las líneas no dan para tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que molas Fernando.. Dochland, dochland.. lluber ales...

BocaDePez
BocaDePez

HEIL HITLER!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer las palabras en alemán hay que seguir unos sencillos pasos:

* Hacer grupos semánticos con las palabras.
coche de caballos
* Invertir el orden de las palabras del grupo.
caballos de coche
* Traducir las palabras al inglés.
horses of car
* Añadir el sufijo on a cada palabra, excepto en la última, a la que añadimos en
horseson ofon caren
* Juntamos todas las palabras del grupo en una sola. Se suele escribir la primera letra en mayúscula, aunque vaya en mitad de la frase.
Horsesonofoncaren
* Realizamos cambios estéticos, para que la palabra suene más alemana (cambiamos f por v, c y q por k duplicamos s, t u otras, añadimos h por mitad, ponemos una ß... Es la parte más creativa del proceso.
Horßesonvonkaren

Por tanto tenemos que el coche de caballos se dice en alemán Die Horßesonvonkaren. Para traducir una palabra del alemán al castellano sólo hay que seguir el proceso inverso.

El alemán es, por tanto, una forma 'gitana' del inglés. Hay claros ejemplos en palabras como "house" la cual se escribe "haus" en alemán. Esto también pasa con "mouse" "maus").

Fuente:

(link roto)

(link roto)

🗨️ 6
quilloquepasa

Joder cabrero, tu imaginación es infinita. Nunca dejarás de sorprenderme. Ja, ja, ja.

Edito: Cachis, he picado. Creí que te lo habías sacado de la manga y has hecho un copy & paste.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

P: Supón que eres capitán en un barco que se hunde. ¿Cómo puedes conseguir que diferentes ciudadanos de la Unión Europea suban a los botes salvavidas?
R: Di a los belgas que hay cerveza en los botes.
a los franceses, que todas las mujeres ya han subido a los botes.
a los ingleses, que subir a los botes es una vieja tradición naval.
Y a los españoles, que está prohibido subir a los botes.
P: ¿Y a los alemanes?
R: Ordénaselo, simplemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que se diferencia un campesino bábaro rico de uno pobre?
El pobre no tiene quien le limpie sus dos Mercedes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cachis, he picado

Puse el enlace que lleva a la fuente, pero olvidé el marcador...

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, pues no me funciona el marcador # que lleva a Lingüística. Da igual. Lo mejor de este mundo es CruzCampo y luego la Frikipedia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Aló?

🗨️ 4
erdanblo

¿Has tardado toda la tarde en bajarte esa imagen?

:P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me gusta hacer las cosas con calma, sin prisa. Si la conexión va lenta y te cabreas, pues con cabrearte no se va a poner más rápida.

🗨️ 2
erdanblo

¿Y cuanto te va rápida? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez