BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien al que seguro que no le piden el pasaporte para contratar el adsl o fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Todavía tiene el descuento de empleado de Movistar, no va a cambiarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente y encima le darán la fibra gratis igual que a los congresistas y senadores(a todos, los capitalistas y los que se lo hacen).

Seguramente Suiza nos imponga una cuota de linea adicional por tener que soportar a lo mejorcito de España.

Mikker

Muchos "huevos" dice la gente que tiene, que matarian por sus hijos, y un largo etc, pero no veo gente manifestándose de verdad, delante de zarzuela o la casa real (perdón por la expresión) por la MIERDA de sentencia.

Esto es un ATENTADO contra la democracia e igualdad de derechos y obligaciones.

No hay justicia en este país, la mejor justicia, a dia de hoy es tomársela por su cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hablado de esto con gente muy monarquica y alguno me ha dicho que quiere un referendum ahora que esta de moda para votar si pasamos de monarquia corrupta a república bananera.

Y encima por si no se habian descojonado de todos con esto, reciben al presidente de Argentina como si fuese una pelicula, incluso sacando el Rolls Royce que no mantiene el Rey de su asignación sino que lo mantiene patrimonio(ese gran invento que pagamos entre todos los españolitos para que no se toque los millones de asignación a los borbones). Esta el pais cojonudo como para ponerse a hacer esas recepciones como si nos sobrase el dinero.

pepejil

La gente está más ocupada pidiendo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece más importante eso que la gilipollez de Urdangarín. Al menos a mí me afectará eso más en la vida diaria.