Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguien de Santander o cantabria sin conexion??

No se si sere el unico, pero me a vuelto la conexion hace 10min, he estado unas 2 horas sin conexion, y hace poco todos recordaremos q toda cantabria sin conexion durante 6 horas, no se si habra sido en santander toda cantabria o mi zona pero 2 amigos d mi zona tambien sin conexion con ono, a alguien mas le a pasado? porq ya me empiezo a cansar d estos cortes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi si se me ha ido, pero durante 1 hora y media, he…

Pues a mi si se me ha ido, pero durante 1 hora y media, he vuelto ahora y ya hay conexion, vi la luz del modem parpadeando como cuando se corto la otra vez, igual esta fastidiado por zonas no se pero ya va bien.

El unico problema que he notado (aparte del capado claro :-D) es que de repente se queda la conexion como pillada y si estas navegando o pasando un archivo o algo se queda parado y a los 2 segundos sigue y asi repetidamente y es bastante molesto la verdad.

• Cerrado

6

Santander zona Cueto sin problemas. Lo que sí que observo es…

Santander zona Cueto sin problemas.

Lo que sí que observo es que últimamente los servidores DNS están algo tontos. Pero aparte de eso...