BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para alguien de Santander

Siryu222

Hola, soy de la zona de Santander y desde el lunes de la semana pasada esto es insufrible, no paso de 30 Kb/s vamos menos que cuando tenia los 300 kbs.

He llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona y que trataran de solucionarlo lo mas rapido posible, pero es que ya llevo asi 10 dias.

Mi pregunta es para los que sois de la zona de Santander, Camargo, Astillero, si os pasa tambien igual o es solo mi conexion.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

tio Con Ono el emule no pasa de 30 Ks no eres el unico habra que tener paciencia aaa y ma dicho un pajarito q subiran a 12Mb i de bajada 4mb benga saludos

Siryu222

Hola, si yo no hablo del emule, bittorrent, etc.. que ya hace tiempo que no se pasa de 30, primero por lo menos el azureus con trackers guiris lo ponia entre 60 y 70 KB/s.

Yo a lo que me refiero es a la descarga directa que tengo ahora, hace tiempo en descarga directa podia llegar a los 400 y pocos KB/s pero ahora no paso de 30. Y ya me he cansodo de realizar tests de velocidad y todo eso y esa es la descarga que me da.

Por eso preguntaba a los de esta zona si os pasa tambien a vosotros o solo es mi conexion.

La verdad es que tendria que haberlo dejado mas claro en el primer post.

Asi todo muchas gracias por contestar.

🗨️ 2
Evilchan

En Ciudad Real tampoco paso de 30 kb/s, las descargas directas no paso de 50 kb/s y el emule y el torrent ni hablo. Vamos que me queda un mes y medio para cumplir el año y ya sabeis lo que voy a hacer....Baja. Es mas, hoy he mandado un correo a ONO a ver que a que coño juegan, te limitan el ancho de banda. aparece el tema de people call que se lo tenian callado, puff, si lo se continuo con mi adsl 256/128 de antaño que es lo mismo que ahora con ONO

🗨️ 1
Siryu222

Eso del people call que es?, ya me has dejado con curiosidad

SebasResa

eske tio manda huevos esta empresa pero en fin hay que aguantarla