BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Santa Pola con 20 megas?

gaturro

Alguien de Santa Pola me puede decir si tiene 20 megas o le han migrado de 6 a 20 megas?

Si te han migrado k es lo k has tenido k hacer al telefono k has llamado-extension etc.

A que distancia estas de la central (pon la calle si quieres) y los datos a k sincronizas.
Los datos los puedes ver en el router. Pones 192.168.1.1 se abre una ventana y ahi pones nombre admin-password admin
si no lo has cambiado claro.luego vas a device info-statics-adsl y ahi estan los datos a la velocidad k sincronnizas, atenuacion etc
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mucha suerte :) Quien te ha dicho que en tu central ya hay usuarios a 20 megas es de confianza, pero es bueno que otros usuarios de tu central te comenten lo que han hecho porque, cómo te comentaba antes, tu caso es algo peculiar.

Saludos y lo dicho..suerte :)

gaturro

Hay alguien?

wallar

yo, tengo hasta 20 mb suelo tener entre 13 y 15 y 800 de subida, pero sigo con los cortes estoy, esperando que me revisen la linea. No he tienido que hacer nada hace unos dias me llamaronlos del sat y ese mismo dia me subieron a hasta 20 mb.

🗨️ 1
florito

Hola, wallar, entiendo que perteneces a la central de Santa Pola, aunque esto lo puede confirmar Ari por tu IP. ¿Podrías pegar tus datos, por favor, para que el compañero que abrió el hilo lo vea? Muchas gracias.

Para gaturro, he estado leyendo por otros foros como va el tema de la migración, y aunque cada uno te cuenta su experiencia y todas son diferentes, me han hecho recordar algo que es cierto, y es que en el call center de Argentina a este proceso lo llaman "evolución", no migración. Espero que sirva de algo esta información, por que llamar y solicitar algo es una aventura arriesgada, además de una odisea.

gaturro

Ok lo tendre encuenta la proxima vez k llame.
Muchas gracias

Y al compañero de Santa Pola tambien, por lo k veo estas mas o menos a la misma distancia k yo unos 500 metros de la central.Es cierto?

wallar

¿donde esta la central? en la zona del calvario??

gaturro

si, es la unica k hay y yo vivo en el mercado central

gaturro

estos son mis datos, puedes poner tu los tuyos?

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 23.9 21.5
Attenuation (dB): 26.0 11.9
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15048 41764
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

Super Frames: 6655846 6655844
Super Frame Errors: 551 1
RS Words: 369399468 56574674
RS Correctable Errors: 47360 2
RS Uncorrectable Errors: 9750 N/A

HEC Errors: 522 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1547296645 128622231
Data Cells: 154685039 41800250
Bit Errors: 0 0

Total ES: 293 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

wallar

Mira, mi conexion esta loca, por cierto vivo mas lejos cerca del puerto:
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 992 / 6784

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.5 / 19.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 8.5 / 28.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 9.0 / 10.0

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 19 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

wallar

Y ahora desenchufo la conexion del la roseta vuelvo a enchufar y me sale esto, normalmente de bajada suelo tener mas, entre 13 y 15 megas.

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 849 / 11834

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 23.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 11.0 / 35.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 10.0 / 9.0

Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 21 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

gaturro

Si k te va un poco loca,

Pues nada voy a ver si algun dia k llame doy con la persona adecuada para k me migre a 20 megas,por k todos me dicen lo mismo k ya tengo activado los 20 megas,pero yo sigo con los 6 megas, y de ahi no los saco yo ya llevo mas de un año con ellos y el unico problema k tengo es este por lo demas nada tengo el router enchufado las 24 horas del dia y ni un corte ni nada desde hace un año.
Si te fijas en los datos mios puedo llegar hasta 15 megas a veces ha marcado hasta 18, k es lo k puede soportar mi linea(estas coasas tambien se las explico,pero nada, hay veces k mehago la sangre tan negra k los mando a pastar por ahi)
Bueno saludos y a ver si tu solucionas lo de tu linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo vivo en Santa Pola en la zona del mercado. Actualmente estoy en robofónica y me gustaría saber si me recomendais jazztel o alguna compañía, que sepais, tenga cobertura en el pueblo. A ser posible sin cuota de linea y que no se caiga. Solo lo utilizo por las noches y fines de semana pero soy emulero.
Gracias.