BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Sant Feliu de llobregat con un mega o 4??!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nueva en esto de internet, hace 1 mes contraté 4 megas y a fecha de hoy aún estoy esperando :-? es más se suponia que lo mínimo para navegar hasta ke me migrasen a 4 megas en octubre, es de 1 mega (el router comtrend sincroniza a 1024) pero navego a 512!!!! :-o :-o

Llamé a los de jazztel pero no me resolvieron el problema.
Yo puedo entender ke tarden en migrame a los 4 megas pero eso de navegar a 512 ni por asomo!

Así ke en estas circustancias me guastaria saber si puede ser problemas de la central o si es plan de comerles la olla a estos del jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Cuestion de insistir, sobre todo teniendo en cuenta que la llamada no te cuesta nada, si no te hacen caso solo te queda un alternativa: pedirles la baja, quizas asi les interese mas y te solucionen tu problema.

wakanaki

comerles la olla a estos del jazztel.

comerles la que?

es broma eh es que nunca habia escuchado esa expresion....

buen rollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah no? pues yo lo digo y tambien soy de barcelona como ella jeje

BocaDePez
BocaDePez

mi adsl de jazztel es como el tuyo, es adsl 1024 y es indirecto por la red de telefonica (reventa),
el cual por voluntad de telefonica no nos ha doblado a 1 mega y va a 512,
jazztel donde no tiene cobertura en la zona del cliente da adsl 1024 indirecto,
y donde tiene cobertura daban 1 mega que aumenta a 6 megas ( digo "daban" porque el contrato era de 1 mega y ahora son de 6 o 20 megas),
ahora las ofertas adsl de jazztel son mas claras:
adsl 1024 indirecto,
adsl 6 megas,
adsl 20 megas,