BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Sant Feliu de llobregat con un mega o 4??!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nueva en esto de internet, hace 1 mes contraté 4 megas y a fecha de hoy aún estoy esperando :-? es más se suponia que lo mínimo para navegar hasta ke me migrasen a 4 megas en octubre, es de 1 mega (el router comtrend sincroniza a 1024) pero navego a 512!!!! :-o :-o

Llamé a los de jazztel pero no me resolvieron el problema.
Yo puedo entender ke tarden en migrame a los 4 megas pero eso de navegar a 512 ni por asomo!

Así ke en estas circustancias me guastaria saber si puede ser problemas de la central o si es plan de comerles la olla a estos del jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Cuestion de insistir, sobre todo teniendo en cuenta que la llamada no te cuesta nada, si no te hacen caso solo te queda un alternativa: pedirles la baja, quizas asi les interese mas y te solucionen tu problema.

wakanaki

comerles la olla a estos del jazztel.

comerles la que?

es broma eh es que nunca habia escuchado esa expresion....

buen rollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah no? pues yo lo digo y tambien soy de barcelona como ella jeje

BocaDePez
BocaDePez

mi adsl de jazztel es como el tuyo, es adsl 1024 y es indirecto por la red de telefonica (reventa),
el cual por voluntad de telefonica no nos ha doblado a 1 mega y va a 512,
jazztel donde no tiene cobertura en la zona del cliente da adsl 1024 indirecto,
y donde tiene cobertura daban 1 mega que aumenta a 6 megas ( digo "daban" porque el contrato era de 1 mega y ahora son de 6 o 20 megas),
ahora las ofertas adsl de jazztel son mas claras:
adsl 1024 indirecto,
adsl 6 megas,
adsl 20 megas,
en mi zona ya tienen cobertura y he solicitado los 20 megas, jazztel ya ha enviado la solicitud a telefonica, hay un plazo de dias y me queda poco para disfrutarlo, he calculado que mi linea soporta 10 o 12 megas,
si tu tienes adsl 1024 tienes que solicitar la migracion a adsl 20 megas, o 6 megas,
solo tienes que consultar en la web de jazztel si dispones de cobertura, y en jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
puedes consultar el adsl que tienes contratado,
suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a añadir... por aclarar las ofertas antiguas:
jazztel adsl 1024 indirecto (39 euros, ahora 38)
jazztel adsl 1 mega directo (33 euros),
y entre estas 2 ofertas habia otra:
jazztel adsl 1 mega pre-directo: que es adsl 1024 con el precio del adsl directo y el compromiso de que se actualiza a adsl directo en cuanto disponga de cobertura,
el caso es que los clientes de adsl 1024 y 1 mega pre-directo tienen que solicitar la migracion a 6 y 20 megas porque es necesaria la autorizacion de los clientes para desagregar la linea,
adsl 6 megas desagrega el adsl de la red de telefonica para conectarlo a la red de jazztel,
y adsl 20 megas desagrega el adsl y voz de la red de telefonica para conectarlo en la red de jazztel,
por ello es necesario la autorizacion del cliente para que telefonica autorize la desagregacion.

Newman

y donde tiene cobertura daban 1 mega que aumenta a 6 megas ( digo "daban" porque el contrato era de 1 mega y ahora son de 6 o 20 megas)

Pues sí, dices "daban" porque ahora en el contrato de los que "teníamos" 1Mb desagregado pone "6Mb desagregado", pero algunos como yo, seguimos navegando a 1Mb desagregado. Así que para muchos lo único que nos han cambiado es el numerito en el contrato y la cobertura para la central. La velocidad de conexión ni 6Mb ni monos con peluca.

Un saludo

iporque

Yo soy de Sant Boi de Llobregat, ya tengo cobertura y sigo revendido pero navego a 1mb. Tengo cobertura desde principios de Octubre :). Ahora estoy a la espera de 20MB y en teoria me quedan menos de 10 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy la la ke escribió este post. En primer lugar gracias por aclararme mis dudas . He ido a la web d jazztel para consultar el estado de la línea y no funciona :-| , pq será ke no me sorprende??!. Insistiré otra vez a ver si me hacen caso, y si no me pasaré los 6 megas como me aconsejáis algunos de vosotros. Yo lo único ke kiero es ke me ofrezcan el servicio ke contraté, y me da igual si es culpa de jazztel o de timofónica.

PD. "Comerles la olla a los de jazztel" je je ya me perdonareís pero escribir este hilo a las tantas de la madrugada tiene estas cosas.... :-D

🗨️ 1
iporque

El servicio no funciona tienes que llamar a Jazztel porque no va eso del estado de linea.

Lo mismo te digo yo contrte Jazztel porque daba el doble cuando habia 512 kbps y obrecia 1mb.