Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien en Sant Boi con la conexion 20 mb?

Siempre antes de meterme en un proveedor de internet he tenido algun amigo de conejillo de indias, en este caso no conozco a nadie y puede que me toque a mi correr la aventura.

A ver si hay alguien de Sant Boi de Llobregat en el foro y me puede decir como va la conexion, velocidad... Vivo cerca de la calle Balmes, cerca del cuartel por lo que creo que estoy a unos 500 metros de la central.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno chicos, solo deciros que yo tengo los 20 Mbytes desde…

Bueno chicos, solo deciros que yo tengo los 20 Mbytes desde hace ya bastante (unos cuanto meses)

Vivo en la calle Mayor y más o menos estoy cerca de la central de la gasolinera. Sincronizo a 17 y tengo 512 de subida (creo que debería tener un mega).

A mi al menos me ha ido bien siempre (algún corte esporádico y tal) he navegado siempre bien, y de descarga directa, pues depende de donde pille, pero haciendo descargas simultaneas del mismo fichero (dap) he llegado a 1,7 Megas por segundo (volaba), pero en casos muy concretos.

En el emule no paso de 300, y depende de lo que descargue (casi nunca llego) y en el torrent 200. Una vez con el pando descargué a 700, pero repito, solo una vez.

Un saludo, y no os preocupeis, que por lo menos a mi me va de coña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que está cerca de el Castillo. Jo, yo firmo por eso.…

Soy el que está cerca de el Castillo.

Jo, yo firmo por eso.

Si quieres ver si la velocidad vuela o no, descargate algo de red-iris o de cualquiera de las universidades conectadas a ella. Por ejemplo, una distro de linux:

ftp://www.cdlibre.org/pub/KNOPPIX/KNOPPIX_V5.0.1CD-ES-2006-06-06.iso

Esta me baja a mi, después del tirón inicial, a 402 Kb ESTABLES. Con la conexión de 4 mb. (Y para iniciarse en esto de linux, una vez la tengas, no va nada mal: lo quemas en un CD, arrancas desde él, y no tienes que instalar nada para poder tener un linux con todas las de la ley)

Estoy llamando al 902X3, y en cuanto pulso la opción 2 para preguntar por mis 20 meguitas, salta la linea y me da el todo ese del pi-ru-ri... pi-ru-ri... de número desconocido.

En fin... seguiremos probando.

Un saludo, y gracias por la info

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, aun no.... está pedido el cambio, pero aun no me lo han…

No, aun no.... está pedido el cambio, pero aun no me lo han concedido.

Estás equivocado... la central está al lado de la gasolinera de en medio del pueblo, justo detrás de los chinos donde antes estaba el concesionario de la Seat. Así que te queda un poco más lejillos de lo que creías...

Yo estoy cerca del Castillo, y los 4 megas me han ido de coña SIEMPRE... por si te sirve de algo. Si me los dan y este hilo sigue activo, ya te pondré como me va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias santboiano. En principio este mediodia me…

Muchas gracias santboiano. En principio este mediodia me llamaran los de Ya.com para cambiarme a los 20mb y me da un poco de miedo darme de alta pero ahora voy mas tranquilo.

Mas o menos la distancia que tenemos hasta la central es bastante parecida por lo que si han ido bien los 4 mb es bastante probable que los 20 mb funcionen tambien correctamente.

Muchas gracias, me ha servido de mucho tu post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola De nada, a mandar. Cuando te pongan los 20 megas…

Hola

De nada, a mandar. Cuando te pongan los 20 megas avisa... que asi podré llamar yo al 902X3 a ver cuando diantres me lo van a poner a mi.

Aunque te puedo decir que esta misma mañana ya parece que estén tocando cosas, porque la conexión no hace más que caerse y levantarse...

jeeejejeje! A ver, a ver!