BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien de Sanlúcar (Cádiz) con 300 de subida?

BocaDePez
BocaDePez

¡Diosssss, que estamos ya a 31 de mayo! ¿Hay alguien que tenga ya los 300 de subida en Sanlúcar de Barrameda? Exceptuando, claro está, las nuevas altas...

Para mí que se han olvidado de nosotros... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sanlucar barrio bajo y nada de nada,alguien sabe alguna fecha??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de san fernando y menos aun

BocaDePez
BocaDePez

sanluqueño del barrio alto y tampoco.
ni suben a 300 y encima con microcortes q jode el emule cuando lo dejo toda la noche... en fin.

iXen

nadie sabe una fecha !!!! ha pasado 3 meses o asi desde que nos dijeron que nos subia esto es un cachondeo

iXen

Acabo de leer en otro foro que se supone que el cambio a 300 en sanlucar ya esta echo.

Desde ONO me informan de lo siguiente:

En relación a su consulta le informamos que la migración al servicio de 4M/300K se llevó a cabo en su zona el pasado 26/04. Si detecta cualquier anomalía en el acceso por favor comuníquelo a nuestro Servicio Técnico.

alguien tiene 300??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual, compañero sanluqueño.

Les mandé un correo quejándome del tema, y éste fue el resultado:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que lamentamos las molestias ocasionadas pero la migración debido a una incidencia técnica no se ha producido aún en su zona, la migración se realizará de forma progresiva.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

🗨️ 1
TASADAR-F

Que mal suena eso de manera progresiva en la fecha que ya estais pero bueno por lo menos parece que se han dado cuenta.

TASADAR-F

Resetar el cable modem pera ver si suena la campana y si no hacerles 1 llamada por usuario y a ver si teneis suerte os abren una incidencia y asi no pagais si fue hace tanto tiempo os deberian abrir una por cada persona y asi se enteraran.

🗨️ 1
mannysr

Desde las 02:00 de esta noche, todos los sanluqueños deben tener los 300KBps de subida.

De hecho yo llego cerca de los 400 en estos momentos ;-)

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/2353/3897uf.png
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en la Cuesta Ganado y aqui sigue lo mismo 150 de upload mejor dicho 100, ya ni me merece la pena decirles na.
Saludos

🗨️ 1
mannysr

Yo soy de Banda Playa, (por la parte de Capuchinos), No obstante si aún no lo tienes será porque no han actualizado el nodo de la Zona (Sanlúcar es grande), lo que si te aconsejo que si hoy no te lo ponen, llames y hagas una reclamación ;-)