BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien en San Juan de Alicante con Jazztel 20 megas?

juancar7036

Pues eso, saber si hay alguien en San Juan con esa modalidad de ADSL, para preguntarle como le va y a cuanto sincroniza.
La central creo que está en Av.Creuetes, en la carretera de la playa, mas o menos 1,5 km. del centro de San Juan, por lo que imagino que se debe pillar una buena velocidad de bajada.
Saluditos,
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si usas el buscador, sabrás que los usuarios de Playa San Juan, en Alicante, son de los que más quejas han presentado en el foro. La mayoría de ellos han aparecido en una central que no era la que pensaban: asegúrate bien antes de contratar de cual es tu central, para evitar problemas.

Saludos

Teordoro

Ari lo dice muy bien, asegúrate antes.

En la Playa de San Juan las líneas van por dos centrales, dependiendo del lugar de la playa. Una central es la de la Albufereta, que está en la zona del antiguo Lyceo Francés, en la Avda. de la Albufereta, antiguamente conocida como Camarada Llopis, que es la que va desde la carretera de Valencia a la Isleta.

En resumidas cuentas, a unos cinco km. como mínimo de la Playa incluso podrás contar hasta siete en algunos sitios.

La otra central es la que indicas, que da servicio al centro de la Playa y, supongo, a parte de la Playa de Muchavista. El kilómetro y medio de que hablas es a la zona más centrada, el resto está más lejos.

Mide bien la distancia desde tu central y, en función de la misma, elige megas.

Si está muy lejos, la mejor opción es Timo...

Un amigo contrató 20 megas, perdón, digo "hasta 20 megas..." en la zona de Garden Playa (central de Albufereta) y sólo sincroniza a 1130, y le he podido medir una atenuación en bajada de 68´5 db (de vez en cuando se le cae la línea).

Urge una central en la propia zona de residencia de la playa, máxime por el número de personas que puede llegar a albergar (¿200.000, quizá más?).

Suerte.

Teordoro

Se me olvidaba, si te refieres a San Juan pueblo, la central está algo más cerca, pero en todo caso mide igualmente la distancia con las utilidades de este portal.

Saludos.

🗨️ 1
juancar7036

Gracias a todos por la informacion.
La central tengo claro que es la de Playa san Juan (Av. Creuetes) y la tengo a escasos 1,5 km. de casa.
Lo que quería saber es si alguien que también esté en esa central y a una distancia prudencial (hasta 2,5 km.), tiene problemas de sincronismo, cortes, etc.
De todos modos, creo que voy a intentar la aventura, y que sea lo que dios quiera.
De nuevo, gracias a todos por la información.
Un saludo,

;-)