Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alguien sabria como........normalizar esta situacion........?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.....mi problema veo q no es el unico y eso no alivia para nada

1º- llamada de Vodafone diciendo q vodafone absorve tele 2 con todos sus clientes y q se hace la portabilidad cancelando toda mi relacion con tele 2(mas o menos Noviembre 2011)

2º- llega nuevo router a casa y el tecnico al dia siguiente(fue todo demasiado rapido)

todo correcto..llamada de verificacion de linea adsl 20 mg todo cojonudo

3º- empiezan los inconvenientes.............de 20mg naa 2,5 mg y .........

el tlf fijo tene linea .......pero no existes cuando te llaman

4º- llamada a vodafone servicio tecnico para abrir una incidencia(de la cual jamas hubo constancia x su parte)

5º- sorpresa........Enero 2012 me llegan 2 facturones uno de tele 2(40€) x el servicio q ya tenia contratado

y el otro de vodafone x el alta y el router de la linea q habia contratado(40€ + 80€)

te encuentras q sin previo aviso tenes q pargar unos 150/160€

6º- llamadita a vodafone y tele 2 ........ambas si si todo correcto....... incidencia/reclamacion........nos pondremos en contacto con usted

7º-estamos en Marzo y me siguen llegando 2 facturas de 40€ cada 1

8º - mi router es vodafone...asin q, pal banco a denegar el cobro de facturas a tele 2

9º- abril: llama tele 2 pidiendome explicaciones del x q cancelo los pagos y le suelto el royo

la operaria de tele 2 en estado de lol y usted no se preocupe q ahora mismo ponemos una reclamacion

10º-finales de abril.......cambio de domicilio.....jeejjejejejejejeeee............................................

llamada a vodafone y me sueltan q devo antes pagar la cancelacion de linea y hacer nuevo contrato con una permanencia de 12 meses a 80€ q es lo q tengo contratado de 2,5mg + tlf fijo

desde hace tiempo llevo llamando a estos seres ....y nada de nada.........................

me estas diciendo q estan cobrando 80€ al mes durante 5 meses x una linea adsl 2,5mg + fijo ........y eso es normal?

no consigo respuesta x parte de las 2 compañias ni consigo nada claro.........no se si esperar pagando ese timo hasta q se termine el contrato de permanencia en septiembre.........

vodafone : con las mejores tarifas para superar la crisis

WiLZy

Reclama en la OMIC de tu ayuntamiento o mejor incluso en usuariosteleco.es y que hagan las cosas como es debido.

Es difícil hacerlo peor la verdad.

cibermanu

Lleva a la omic de tu localidad toda la documentación que tengas y pideles permiso. No pierdas más tiempo con vodafone, porque solo vas a perder la paciencia y la salud mental. Con esta gentuza no se puede tratar si no es en base a reclamaciones en organismos oficiales. Echale valor y adelante, pero no se te ocurra reglarles tu dinero a estos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te indican con todos los datos a aportar a la OMIC de tu ayuntamiento. Yo en tu caso anularía los recibos de cobro de las dos compañias alcaponianas que te han atracado ya, es decir baja por mis gueves. y en tu nuevo domicilio contratas otra operadora aunque tal para cual y punto. Veras como con la OMIC o con telecos estos se ponen las pilas. Un tal bufete Osuna de Sevilla un impresentable como estas compañías alcaponianas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buscando por la web, he visto tu comentario, yo he tenido problemas con el bufete osuna, me han querido cobrar unas minutas inexistentes, como puedo hablar contigo por privado?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone NO está migrando a ningún residencial ; una vez más los pícaros comerciales subcontratados, han conseguido colarle la trola a un sufrido teledosero.....

Aún va a haber Tele 2 para rato.... ! para mucho rato...... !; lo único que se está haciendo es integrar los teléfonos TL2 en la red de VF, pero eso no lo nota para nada el usuario.

Ahora, unos por otros, a marear la perdiz.....

🗨️ 2
bios

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x la rapidez de contestar el post

ayuntamiento > omic > y pa casita

denuevo os doy las gracias........un placer señore/as