Hola a tod@s.....mi problema veo q no es el unico y eso no alivia para nada
1º- llamada de Vodafone diciendo q vodafone absorve tele 2 con todos sus clientes y q se hace la portabilidad cancelando toda mi relacion con tele 2(mas o menos Noviembre 2011)
2º- llega nuevo router a casa y el tecnico al dia siguiente(fue todo demasiado rapido)
todo correcto..llamada de verificacion de linea adsl 20 mg todo cojonudo
3º- empiezan los inconvenientes.............de 20mg naa 2,5 mg y .........
el tlf fijo tene linea .......pero no existes cuando te llaman
4º- llamada a vodafone servicio tecnico para abrir una incidencia(de la cual jamas hubo constancia x su parte)
5º- sorpresa........Enero 2012 me llegan 2 facturones uno de tele 2(40€) x el servicio q ya tenia contratado
y el otro de vodafone x el alta y el router de la linea q habia contratado(40€ + 80€)
te encuentras q sin previo aviso tenes q pargar unos 150/160€
6º- llamadita a vodafone y tele 2 ........ambas si si todo correcto....... incidencia/reclamacion........nos pondremos en contacto con usted
7º-estamos en Marzo y me siguen llegando 2 facturas de 40€ cada 1
8º - mi router es vodafone...asin q, pal banco a denegar el cobro de facturas a tele 2
9º- abril: llama tele 2 pidiendome explicaciones del x q cancelo los pagos y le suelto el royo
la operaria de tele 2 en estado de lol y usted no se preocupe q ahora mismo ponemos una reclamacion
10º-finales de abril.......cambio de domicilio.....jeejjejejejejejeeee............................................
llamada a vodafone y me sueltan q devo antes pagar la cancelacion de linea y hacer nuevo contrato con una permanencia de 12 meses a 80€ q es lo q tengo contratado de 2,5mg + tlf fijo
desde hace tiempo llevo llamando a estos seres ....y nada de nada.........................
me estas diciendo q estan cobrando 80€ al mes durante 5 meses x una linea adsl 2,5mg + fijo ........y eso es normal?
no consigo respuesta x parte de las 2 compañias ni consigo nada claro.........no se si esperar pagando ese timo hasta q se termine el contrato de permanencia en septiembre.........
vodafone : con las mejores tarifas para superar la crisis