Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabria ayudarme?

Hola llevo dado e alta con Jazztel desde Julio del año pasado. Me di de alta en la promocion de 6mb, pero como en mi central no habia posibilidad me dijeron que en el moneto que la tuvieran me la pasarian. En diciembre confirme que ya estaba disponible en mi central los 6 megas. llamo y les pregunto que cuando me iban a pasar y me tomaron nota para hacer el traspaso, epro llevo esperando desdes diciembre y no me dan ninguna solucion. Cada vez que llamo me dicen algo distinto y ya estoy harto. ¿Alguien me da alguna idea para que esta gente me pasen a mis 6 mb?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que te conviene pasarte a los 20 megas.Tengo una…

Me parece que te conviene pasarte a los 20 megas.Tengo una amiga que trabaja allí y me comentó de la línea ADSL las 24 hs con HASTA 20 megas por 29,95 euros al mes...

• Cerrado

Yo tambien estube igual que tu. Queria tener 6MB y no me…

Yo tambien estube igual que tu. Queria tener 6MB y no me hacian caso me pasaban de un telefono a otro del 1567 a 1565. Al final de di de alta en los 20MB.