BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabia de la promocion del Samsung S4?

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer necesitaba un móvil y entre el S4 y el IPhone 5 que están (o estaban) en la web de R ella se decantó por el Apple. Bien, hasta ahí sin problema...pero hoy me metí en la web de Samsung y veo esta promoción que se terminó el pasado dia 30 europe-samsung.com/npromosamsung/detalle…l?codigo=149 . Como veis en la letra pequeña también está R...pero nadie, ni en su web, ni en las tiendas que consulté me informaron de esto...lo que es realmente una put...da por que seguramente escogería este. En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que no lo anunciaran, es una promoción de Samsung limitada a 500 unidades al día, seguramente mucha gente no conseguiría la tableta, y luego no lo entenderían y se quejarían a R.

Por otra parte, no entiendo que haces comprando móviles a R. Los tienen simplemente para poder decir que ofrecen móviles, pero con el sobreprecio que tienen es una locura comprar nada. ¿El iPhone 5 que vas a comprar es el 5s? No sé si has hecho cuentas, pero vas a pagar prácticamente 1000€ (contando solo el terminal, sin tarifa)