BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabes la community de Madritel ?

sunamy

solamente keria preguntaros eso... sabeis cuala es la community de madritel ? lei ke venia dentro del cm pero no aparece ,
y otra cosilla, sabeis el nombre del algun cm mayor de 777 para madrite ,
eso es todo amig@s
salu2 ^_^
thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

pss, pq firmas como bocadepez?

------------------------------------------------------------

Lo he pensado mejor y he editado el post....

Bueno, el caso es que "quizas" sepa quien eres y ya haya hablado contigo de esto en el irc. Como iba a decir, a mi el uncap me da un poco igual. No creo que afecte demasiado que un usuario se ponga 600Kb en lugar de 300Kb y cosas asi.

Por otro lado veo lógico que la gente pregunte en foros e investigue todo lo que pueda. Y también veo normal que comparta la mayoría de la información que tiene (...).

Lo que me parece una pasada es que pidas un cm de mas de 777kb!!!. Sabes lo que estas pidiendo!. Por gusto, llama un dia a madritel y diles que quieres conexión a 2 Mb. Verás lo que te dicen. Esa modalidad necesita un estudio previo de la zona y la instalación. No la ponen de buenas a primeras.
Imagina alguien con Net128 que se pone 2mb. Esta poniendose 10 veces mas de lo que tiene!!!!. Le descuadras los esquemas al pobre ingeniero que dimensiona el ancho de banda necesario segun la cantidad de usuarios por nodo. Vamos, el nodo se va a la mierd** en cuanto vengan 4 uncappers como tu.

Y ahi es cuando ya a la gente como a mi nos empiza a molestar el uncap. Me parece muy bien que todo el mundo chupe del frasco, pero con moderación. Si haceis eso el ping se dispara y llegan los lagazos.

Vamos. Se que vas a hacer lo que te de la gana pero piensa que todos estamos enganchados al mismo "cable"... para lo bueno y para lo malo. 8-)

🗨️ 2
sunamy

:-o que podria decirte alex... no busco 2 megas y tp quiero molestart xq ya has echo demasiado (me lo dejaste bastante claro) y por ese motivo postee en el foro , por si algun otro madritelero podria ayudarme a usar el cmfirm, de todos modos no es dificil . ya te dije lo ke opinaba sobre los 2 megas, incluso creo estar en los cierto de que con un motorola no puedes tener 2 megas, para eso madritel pone los router de cisco (corrigeme si me equivoco).
sip lo unico para lo k kiero aprender... sinceramente uncapperarselo a un colega.
Desde luego estoy convencido de ke madritel soluciono bastante el problema del ping desde ke actualizo el firm, por ese motivo son bastante pocos los que tienen trucada la velocidad.
el otro dia lei en el foro ke tb se puede usar el onestep zup y en este aparece la community por defecto, que es public , nose si funcionara pero lo probare
enga alex salu2, 8-)

🗨️ 1
Alex

Si a mi me da igual que la gente haga uncap o no. Lo que me parece excesivo es pasar de 1 mb en conexiones diseñadas para 128, 256 o 300kb.

Conocemos a uno que lo tuvo a 10mb durante una larga temporada... ni te cuento como debía de estar su zona si eso fue cierto.

Y aparte, el motorola alcanza los 8mb de bajada y 1mb de subida siempre que la linea este en perfecto estado y el nodo tenga capacidad suficiente. O por lo menos eso dicen los guiris.

sunamy

:-o que podria decirte alex... no busco 2 megas y tp quiero molestart xq ya has echo demasiado (me lo dejaste bastante claro) y por ese motivo postee en el foro , por si algun otro madritelero podria ayudarme a usar el cmfirm, de todos modos no es dificil . ya te dije lo ke opinaba sobre los 2 megas, incluso creo estar en los cierto de que con un motorola no puedes tener 2 megas, para eso madritel pone los router de cisco (corrigeme si me equivoco).
sip lo unico para lo k kiero aprender... sinceramente uncapperarselo a un colega.
Desde luego estoy convencido de ke madritel soluciono bastante el problema del ping desde ke actualizo el firm, por ese motivo son bastante pocos los que tienen trucada la velocidad.
el otro dia lei en el foro ke tb se puede usar el onestep zup y en este aparece la community por defecto, que es public , nose si funcionara pero lo probare
enga alex salu2, 8-)