BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien saben alguna base de datos telefonico de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Solamente saber si alguien me puede decir alguna base de datos de ono, base de telefonos claro.
Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

te refieres a una lista de telefonos y su respectivo abonado ? eso es informacion que solo ono deberia tener.. y si te refieres a listas de telefonos que pertenecen a ono mas de lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien creo que se refiere a unas "paginas blancas", vamos, la guía de teléfono de toda la vida.

Un saludo. AMSTRAD desde el trabajo.

superllo

Pues mira en las Páginas Blancas, o las Amarillas, no sé. Ono supongo que está obligada a dar sus números si sus clientes no lo han anulado antes igual que el resto de compañías.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Tiene telefónico

La operadora de cable Ono ha lanzado el 11828, su nuevo número de información telefónica, que es gratis para sus clientes, con un establecimiento de llamada de 0,59 euros, informó hoy la empresa.

El 11828, que anteriormente era un servicio de Retecal, compañía adquirida por Ono, ofrecerá durante las 24 horas del día todo tipo de información en castellano e inglés sobre empresas, organismos oficiales, embajadas, consulados y bancos, así como códigos postales, prefijos internacionales, números de urgencia, servicios sanitarios, hostelería, ocio, cartelera y tiempo libre.

Asimismo, en el nuevo número los usuarios podrán servicios de valor añadido como el estado del tráfico, el tiempo, información vial, horarios de medios de transporte, información general y económica, lotería y sorteos, entre otros.

Si la consulta supera los 90 segundos, Ono se compromete a devolver la llamada al cliente o a enviarle un SMS con la información solicitada. La tarifa por minuto para los usuarios de la red de Telefónica es de 0,39 euros.