BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Yoigo tiene pensado subir el AMBR?

ShadowHunter
1

Echando una ojeada en su página web aparece que el 5G de Yoigo puede ofrecer velocidades de hasta 10 Gbps. Obviando el dato de que con las bandas que tienen eso es imposible, el AMBR de Yoigo con el perfil 5G activo es de 1024/1024, por lo que no entiendo promocionar tales velocidades cuando ellos mismos lo restringen a 1Gbps.

Screenshot_2023-10-05-13-23-39-406_com.qtrun.QuickTestIMG_20231005_132648_948Screenshot_2023-10-05-22-14-34-608_com.android.chrome

Por otra parte, los usuarios con SIMs nuevas ¿os restringen la red Orange/Movistar a los 180 GB y el streaming? En Telecable no ocurre.

mateodd

Interesante que lo vendan como que puedas alcanzar 10 Gbps y lo tengan capado a 1 Gbps en el perfil, antes Orange también lo tenía así y lo acabaron subiendo, a lo mejor Yoigo hace lo mismo.

🗨️ 1
Jav9i

El grupo Euskaltel hasta aparecer aqui en portaba pasaba ampliamente de ello, por ejemplo.

pepejil

Se flipan en colores y más viniendo de Yoigo, en la que si hacen agregación de todo su espectro 4G en el mejor de los casos, ni de coña llegan a los 500 Mbps, como para decir que pueden ofrecer 1 Gbps.

Y en 5G ni siquiera Orange con el ancho de banda que tiene en N78 puede garantizar 10 Gbps, pero ni de coña.

🗨️ 4
Rorte01

Me imagino que dicen esas velocidades por la banda n258, pero claro, ahora mismo no hay ninguna desplegada (aunque creo que Movistar tiene 1 en valencia) y Yoigo no tiene esa banda, y a corto plazo no creo que las haya porque tampoco hay moviles capaces de conectarse a esa banda en españa (que yo sepa). Pero que encima lo diga Yoigo tiene tela…XD

Por poder pueden llegar a esos 500 megas, pero necesitan los 80mhz que tienen en 3500 y no solo no los estan desplegando sino que en lo que va de año la han quitado en 30 de las 130 bts donde lo tenían desplegado, vamos, que es de coña.

🗨️ 3
pepejil

Y aún si hubiera n258, no estaría seguro que todos de repente tengamos 10 Gbps para nosotros solos.

Pero vamos, viniendo de Yoigo… Es de traca.

🗨️ 2
Rorte01

Eso está claro, es como cuando decían que el 4G ofrecía 150 megas, claro, si eras el único conectado a esa bts, pues esto igual. Si solo estás tú conectado tienes esos 10Gbps, en cuanto hay alguien más, esos 10Gbps se reparten.

Josh

Como todo en Grupo MásMóvil. La fibra Max también es XGS-PON, pero nadie ha visto los 10 Gbps.

Dduperiervelarde

Yo llevo con mi SIM 3 años y tengo el capado de 180 gb yel capado de streaming, en las sims nuevas creo que tambien es asi. Si no es asi por favor, decidme que me interesa, sobre todo por el streaming

🗨️ 2
NachoSH

Es normal, las nuevas también, un cambio de SIM no sube ningún límite de la tarifa.

ShadowHunter

Me ocurre similar en sims de 5 años, habría que mirar en líneas recientes. En pepe y Telecable no hay ni capado en streaming ni ese límite. En Yoigo siendo la operadora premium no debería tampoco, no obstante cuando llegues a 180gb si llamas al SAT te descapan