Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| Hola amigos. Esta programado que apartir del 2007 todos…

:-| Hola amigos. Esta programado que apartir del 2007 todos los decos sean digitales. Los canales se van a ir aumentando. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni tan siquiera ellos lo saben. Acaban de absorber a RETECAL…

Ni tan siquiera ellos lo saben. Acaban de absorber a RETECAL y seguramente se dedicaran una temporada a arreglar todo el estropicio.

Además, antes de que supriman el servicio a la gente que tiene TV analógica deberan sacar alguna promoción que otra o... igual te meten la digital por la cara... pero lo dudo porque te tienen que cambiar el deco.

Había una fecha límite para dejar de emitir en analógico: finales del 2006... parece razonable, pues la transición sería lo suficientemente lenta como para obligar a la gente a darse de baja de la Tv analógica emitiendo tele basura o realizando solo los buenos estrenos en las filas de la Tv digital.

En fín, no se sabe con certeza, pero no se cambiará de un día para otro (aun puede ser rentable cmontarse un ma_xi, jejej)

_____ChemicBOy__

• Cerrado

En mi casa aun tenemos el deco analogico, no nos han llamado…

En mi casa aun tenemos el deco analogico, no nos han llamado ni enviado nada para ofrecernos la emision digital. Lo del deco me parece una tonteria, pagamos lo mismo que se paga por el digital, unos 6 euros, por un deco que no valia eso antes. Pero de momento no hemos decidido de cambiarnos, ademas son 3 euros mas el paquete 2000 digital, y tampoco son tantos canales mas que valgan realmente la pena en este paquete. Cuando quieran cambiarnos a digital ya nos lo diran. :-D