BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe si en Vitoria (Álava) Ono tiene cobertura?

imaquinta

Quiero saber si en Vitoria (Álava) puedo contratar con Ono adsl porque se que fibra en el País Vasco este no tiene, pero sí me interesaría adsl con ellos. Alguien sabe si puedo contratar adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que mirar si tiene Euskaltel, es la única cablera que opera en el País Vasco.

🗨️ 4
imaquinta

He mirado si tengo cobertura de Euskaltel y no tengo. Pero yo no quiero tener fibra óptica, lo que quiero es saber si Ono podria darme ADSL, no por fibra sino por la línea de Movistar, Jazztel etc.. Lo que quiero es un ADSL por línea telefónica normal no por fibra óptica, nose si me entiendes

🗨️ 3
Bsjavi
-1

Ono también es cable coaxial, si quieres fibra óptica puedes preguntar en Movistar, y Adamo si no recuerdo mal esta en Asturias y Barcelona. Si no recuerdo mal también XD ono también tiene indirecto, pero ya tendrías que mirar hasta que punto te interesa. Un saludo.

superllo

Vale, yo sí que te entiendo y por eso te paso el mensaje al foro de Ono ULL, que es como se llama a Ono "por el cable de Telefónica", como nos diría el usuario "Ono ULL".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver tu mensaje,y te digo mil millones de veces que yo no soy:"ONO ULL",porque yo no tengo el ONO ULL,yo tengo:ONO cable.