BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabe valorar mis datos de conexion???

vinicius

Status Code: Operational
Software Version: ST33.07.00
Software Model: A801
Bootloader: 2.1.4c
Cable Signal Details

Forward Path: Return Path:
Signal Acquired at 633.000 MHz Connection: Acquired
SNR: 39.0 dB Frequency: 29.0 MHz
Received Signal Strength:-4.8 dBmV Power Level: 52.8 dBmV
Micro-Reflections: 40 dBc Channel ID: 6
Modulation: 64 QAM Modulation: QPSK

Data Service Details

Provisioned Address: Yes
Provisioned Time: Yes
Provisioned Configuration: Yes
Registered: Yes
BPI: Disabled

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

52.8 dBmV de potencia de canal de subida y modulación QPSK tiene mala pinta. Lo "normal" es que la potencia se situe entre 40 y 45 dBmV, si esta entre 45-50 dBmV empieza a ser un poco alto, y si sobrepasa los 50 dBmV está chungo. ¿Me imagino que no te tirará demasiado bien no?

🗨️ 2
vinicius

Pues es un puntazo porke el emule no me baja de 20/30 kbytes en upload y de 30 kbytes en download encuanto pilla fuentes...ultimamente estoy empezando a jugar on-line con pings decentes siendo selectivo con los servers...(al principio de estrenar la conexion me era imposible) pero teo un problema bastante puntual y raro raro raro..lee mi post Hecharme un "cable"...gracias por responder ;-)) y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme...
por cierto no me fio un pelo del tontorronson 390..Teo un colega que tiene un 3 com a 300 y le va cañon..lo que no se se si tiene qpsk pero le voy a decir que lo mire ya que este chaval hizo de conejo de indias hace unos 2 años con eukaltel y puede aportar in formacion (los 6 primeros meses no pago)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Heh, yo de experiencia con Euskaltel te puedo hablar un rato.. yo fui de los primeros que se puso el cable (en el 2000, cuando todos tenían todavía ping de 100-150ms para arriba en el CS y al ver mi ping de 18 ms en el server de Juegos21 me decían: "PERO DONDE HAS SACADO ESE PINGAZOOO".

En fin, por mi experiencia te digo que los primeros (Dassault) eran una kk, y en menos de ocho meses se jodió y me lo tuvieron que cambiar por un 3COM (aleta de tiburón), que era bastante mejor pero de vez en cuando en juegos me provocaba cortes (entre 10 y 15 segundos lageado). Con el Thomson no he tenido ningún problema por culpa del cable modem, sólo por culpa de los problemas en la propia de red, que no son pocos.