BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe de que va esto. Desde el medio dia no paro de…

redline2001

spy bot search & destroy y nod32. los actualizas los 2 seguidamente reinicias el pc en modo a prueba de fallos sin red y ejecutas el spy bot con el escaner mas profundo luego, pasas el nod32 con el escaner mas profundo reincias y ya nos cuentas.

te aviso que al ser en modo a prueba de fallos puede tardar algo mas en escanear :)

mastro-piero

le pase este y parece que paro . MSNCleaner.exe

Gracias

🗨️ 2
Jazmin

Ni se te ocurra ejecutarlo.

Si los sigues recibiendo es porque uno de tus contactos tiene el virus y mientras esté conectado se lo está enviando a todos sus contactos y estos a su vez se lo reenvían a todos sus contactos que estén conectados. Vaya trabalenguas ...ja, ja

superllo

Pero ¿es que nadie va a decirlo?... me cagontó, si es que siempre me toca a mi... siempre:

- Usa Linux.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, le van a seguir llegando igual los mensajes de sus contactos. La solución también esta en el soft libre: aMSN y borrar el messenger de microsoft

🗨️ 13
superllo

O Pidgin o emesene... hay alternativas incluso en el propio Windows pero si no quiere infectarse lo mejor es no tener un sistema operativo (por así llamarlo) propenso a ello.

🗨️ 1
anthrax

El pidgin va bien. Es multiplataforma y multiprotocolo :D

quilloquepasa

Con aMsn te llega igual.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si, pero al menos tú no eres el que esta inundando al resto de tus contactos con virus

🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 6
txus007
🗨️ 2
txus007
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

también se puede usar mac osx (no te creas que solo linux es la panacea)

🗨️ 5
darkdead

Es gratis y open code y no caro elitista y super closed code XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pero dime k programas "buenos" ejecutas a nivel profesional como photoshop (no m vengas con el gimp k es una patata), illustrator, indesign, flash... y toda la saga de adobe, Office y variedad de soft. Todos estos están en mac y pc,cuando salgan para linux (si es que salen) me lo pienso. Prefiero virus (que se solucion con un buen antivirus) que no estár atado a incompatibilidades de formatos y actualizar kernels. Linux es para hacer experimentos y ahorrar licencias en servidores, solo para eso, no puedes ponerlo a nivel profesional.

P.D.: Perdón por salirme del tema, pero es k estoy hasta los ... de tanto linuxero friky.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez