Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

alguien sabe utilizar el código de liberación?

BocaDePez
BocaDePez

hola, movistar al final me facilita el codigo de liberacion de mi modem novatel 950md, pero no se ni por donde cogerlo, enchufo el modem con tarjeta, sin ella, y luego que hago?????????

BocaDePez
BocaDePez

Deberían de haberte dados instrucciones, ya que ellos son los que te lo han faclilitado.

Bajate el software de conexión libre de novatel e intenta instalarlo, igual es el propio software el que te solicita el código cuando metas una sim de otro operador (el de movistar dudo que lo haga).

Si no va así, puede que para introducirlo necesites hacerlo a través de hyperterminal, mandando un comando at. En el caso de los huaweis es AT^CARDLOCK="código" pero no tengo ni idea de si servirá también para los novatel.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

CON ESTO SE LIBERA NOVATEL WIRELESS!!!!!!!!!

Por cierto, las Novatel Wireless son las mejores!....y express card funciona mejor que usb, ya que consuemen menos energía, tienen más sensibilidad de antena, y son de tamaño más reducido.Además tienen conector antena externa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien lo ponga en el apartado de dispositivos de conexión móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

QUE ALGUIEN PONGA ESTE ARCHIVO EN EL APARATDO DE DISPOSTIVOS DE CONEXIÓN MÓVIL!!!!!!!

ME HA SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA, NO LO ENCONTRABA POR NINGÚN SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me ha servido...a evr si alguien lo pone en el foro de modems hspa

BocaDePez
BocaDePez

biennnnnnnnn