BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe usar mplayer?

BocaDePez

Hola, he instalado mplayer con unos paquetes .rpm,el programa funciona bien pero no puedo ponerlo en full screen pq peta.

He leido en la documentacion que si tengo una targeta voodoo3dfx tengo que usar un driver que se llama tdfxtb pero cuando voy al gui del mplayer no me aparece este driver entre los posibles(la documentacion de los paquetes rpm dice que este driver esta enabled) asi que mi duda es como decirle al programa que use este driver.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

yo con una voodoo 5 y el mplayer compilado desde fuentes no tuve problemas.

Saludos.

Pridebowl

Buenas tardes

Aunque no lo creas así fue, :O.
Te ha dicho inderectamente que tienes que instalarlo con las fuentes, el mplayer muy especialmente da problemas con la instalacion de los binarios y para full screen es:
mplayer -vo "driver" -zoom "video"
y despues f ;).
Hay progamas tales como el mplayer que son MUY recomendables instalarlos con las fuentes, de otro modo te iran mal :P.

Saludos y tiene facil solucion.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestarme
Esto de compilar no se me da muy bien,por eso intento encontrar rpm's,pero si tengo que compilarlo pues lo probare.Una cosa mas¿el gui lo usais?

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Si el gui si se usa, para ver las peliculas o el teatro o lo que veas, pues no. Pero para ver videos cortos pues si, tiene su uso. Es comodo.

SAludos