Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he llamado hace pocos días para consultar si me hacían…

      Yo he llamado hace pocos días para consultar si me hacían alguna oferta, después de transcurrir el periodo de los 18 meses, y me han atendido correctamente; eso sí, me hicieron esperar un poco mientras consultaban mis datos, como 4 o 5 minutos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando llamas a los de Vodafone y pones el nº de abonado en…

      Cuando llamas a los de Vodafone y pones el nº de abonado en Tele2 (no portado a VF) dicen que no eres cliente de ellos... Yo estoy por personarme y cagarme en sobre ellos, literalmente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El servicio de atención al cliente, y el servicio técnico…

      El servicio de atención al cliente, y el servicio técnico están unificados en el número 800-760-770 de llamada gratuita.

      Vale para clientes de Tele-2 y de Vodafone.

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues so te contestan te doy 50e jajajajajaja he llamado 20…

        pues so te contestan te doy 50e jajajajajaja he llamado 20 veces y nada te piden el dni te dicen que te pasan con un operador y nada de operador

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      900 878 353, y si no, cualquiera de Vodafone, que ahora son…

      900 878 353, y si no, cualquiera de Vodafone, que ahora son la misma cosa.