Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en proceso de migración a 20megas y me deja llamar…

Yo estoy en proceso de migración a 20megas y me deja llamar al 900.
      Va mu bien y son mu majos (es decir. es gratis)

• Cerrado

Normal si se hacen publicos los 902 cambian el numero para…

Normal si se hacen publicos los 902 cambian el numero para evitar que llames gratis o pagando poco..

los 902 son telefonos de remuneracion de las empresas... ayudas a su mantenimiento y crecimiento aportando tu dinerito....

• Cerrado

No se si te refieres al 900 902 222. Solo está activo para…

No se si te refieres al 900 902 222. Solo está activo para los nuevos clientes desde el dia de activación hasta los 3 meses y en los casos en los que tengas una incidencia abierta que lleve más de 72 horas. Podeis probar a llamar en otros casos haber si la base de datos que compara vuestro telefono con la base de datos de los telefonos antes mencionados (altas nuevas o despues de las 72h de averia) se equivoca y os da paso. sino os saldra una locución que os dira que el telefono marcado no existe. Por lo demás no existe un 91xxx si es a lo que te refieres concretamente. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/01/06 12:58]

Gracias... Joder!!!! que retorcidos son!!!!!... All for the…

Gracias...

Joder!!!! que retorcidos son!!!!!... All for the $$$$

Pero existir existe el numero asociado al 902... otra cosa es que sea accesible o que lo cambien si se hace publico (dejarian de ganar dinerito!!!) como asi ha pasado otros 902 que se expuso el 91 asociado a el..

Saludos