Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe si Telefonica da llamadas nacionales y locales?

Hola, he estado echando un ojo a los problemas que tiene la gente al contratar voz con ya.com. Yo actualmente tengo adsl 512 sin hardware y estoy pensando en ampliar el contrato con las llamadas. Segun he estado viendo, hay mucha gente que tiene problemas de confirmación de la voz. Mi pregunta es si alguien sabe si Telefonica da algun servicio parecido al de ya.com (aunque sea mas restringido). Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿Por qué no llamas al 1004 y tardas menos? Telefónica tiene…

¿Por qué no llamas al 1004 y tardas menos?

Telefónica tiene una oferta de Tarifa Semi Plana, no incluye todas las llamadas nacionales, no es 24h y es algo cara. Como a mi eso no me interesaba no preste mucha atención...

• Cerrado

Yo no he tenido, ni tengo ningun problema con el ADSL+voz.…

Yo no he tenido, ni tengo ningun problema con el ADSL+voz.

Sobre lo de telefonica, dudo mucho q se le ocurra hacer esto, llamadas metropolitanas gratis (sin contar el resto) jajaja creo q les daria un ataque :D

• Cerrado

¿como que no podría Telefónica?, pues calro que si. Si puede…

¿como que no podría Telefónica?, pues calro que si. Si puede ya.com que usa sus líneas no va a poder ella misma.

Lo que ocurre es que al ser telefónica el operador predominante, tiene muchas cosas que el gobierno no le permite con el fin de mejorar la competencia. Ya que en caso contrario telefónica hundiría a todas las demás y volvería a ser monopolio.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/03/05 20:29]

Yo no he dicho q no pueda (¿como no va a poder, si tiene el…

Yo no he dicho q no pueda (¿como no va a poder, si tiene el control de todas las telecomunicaciones?), sino q no quiere porque no le conviene (aunque rezze nos comenta q para empresas si lo hace, probablemente pagando una cuota curiosa, no es lo mismo darselo al publico en general).

De todas formas creo recordar q telefonica promocionaba un ADSL con llamadas gratis hasta nosecuando, pero no estoy seguro 100%.

• Cerrado

creo recordar que eran 18€ o 20€ algo asi,no te lo puedo…

creo recordar que eran 18€ o 20€ algo asi,no te lo puedo asegurar porque cuando me llamo la telefonista no le hice mucho caso al tener trabajo....pero cuando tenga una factura vigente lo miro y posteo!!