BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿alguien sabe las tarifas de las tarjetas vodafone prepago con SIM y minutos gratuitos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir como va eso las sim de vodafone prepago con llamadas gratuitas para saber que tarifas se ofertan.

Dicen que si recargas 10 euros te dan 100 minutos en llamadas y si son 20, 300 minutos pero no se cuanto duran estos minutos, si hay que consumirlos en un tiempo determinado.

Hay alguna tarifa mas, pero creo queéesta es la que me interesa mas, aunque tampoco conozco muy bien las demas.

¿Sabeis todas las tarifas que oferta vodafone con las sim gratuitas y que pasa con los minutos que regalan por recargar?

Tambien quiero saber si se pierden los minutos que no hayas usado al cabo de un tiempo, por ejemplo un mes.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esas tarifas no corresponden directamente a Vodafone

Corresponden a Vodafone You, puedes solicitarlas marcando *123# desde tu movil o marcando alguno de los codigos que aparecen en esta web

yu.vodafone.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

em ese enlace no dice nada de lo que pregunto pues lo que quiero saber es si cuando recargas 20 euros y te dan 300 minutos te sirve hasta que los gastas o hay que estar recargandfo todos los meses