BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar no muestra las tarifas en zona regulada y pide que llames

Rorte01

Soy cliente de Movistar y hoy me ha dado por mirar las tarifas disponibles (por si me interesaba cambiarme o no), y me he encontrado con una sorpresa, y es que me pide que ponga mi código postal antes de poder ver las tarifas, y al poner el código postal, como vivo en una zona regulada, me dice que deje mis datos y me llamarán para hacerme una oferta.

Así que ¿alguien sabe qué tarifas ofrece? La verdad es que estoy muy sorprendido. Creo que antes esto no era así, y la verdad, no entiendo tanto secretismo ¿Será una forma de "burlar" el tema de la regulación para poder ofrecer lo mismo a todos?

Si alguien sabe más que lo diga, porque la verdad que me ha llamado mucho la atención. En O2 pones el código postal y te salen las tarifas disponibles, en Movistar no. Lo veo muy raro la verdad.

Porteus

Tú mismo te has dado la respuesta. Te harán una propuesta personalizada.

🗨️ 3
Rorte01
1

Pero eso que quiere decir ¿que es como en retenciones pero sin ser tan agresivos? ¿Y a cada cliente una tarifa diferente? ¿O tarifas ya definidas que solo se ofrecen al llamarte? Es que no entiendo tanto secretismo, hasta ahora eran tarifas fijas y ya esta, no propuestas personalizadas y ocultas.

La verdad que esto me ha pillado por sorpresa y no lo entiendo. Tendré que dejar mis datos y que me llamen, a ver que me ofrecen. Aunque solo sea ya por curiosidad :P

🗨️ 2
Rascabuches

Creo que es que como no pueden ofrecer lo mismo que a los de zona libre piden que llames, pero luego te hacen la misma oferta que a los de zona no regulada (como a escondidas para burlar eso de las restricciones de zona regulada). Eso es lo que he oído hace un tiempo. Por cierto, lo del código postal y el mensaje de que se llame o dejen los datos ya hace unos meses que pasa. Yo al vivir en zona no regulada puedo acceder a las tarifas, y aunque nunca las cambié me deja simular los cambios de paquetes de TV aunque no sé si al dar a contratar funciona realmente o no.

🗨️ 1
Rorte01
1

Claro, eso es lo que creo que realmente pasa. Hay una tarifa concreta que (cuando la sacaron) dijeron que no podian ofrecerla en zona regulada, asique me imagino que esto lo hacen para burlar la normativa y poder ofrecer lo mismo a todo el mundo, o eso quiero creer, porque lo de tarifas personalizadas no tiene mucho sentido ¿A unos unas cosas y a otros otras? Personalmente no lo veo.

NachoSH

Los descuentos de alta son los mismos que en zona libre. Pero en retenciones luego sí que cambian, solo dan descuento 3 meses y solo en paquete de TV básico.

🗨️ 8
Rorte01

No hablo de descuentos, hablo de tarifas. No me sale ninguna tarifa, solo que deje los datos y me llamarán, y es algo que no entiendo.

🗨️ 7
Amenhotep

Yo deje los datos hace 15 días y aun no me han llamado. Debe ser que zona regulada no interesa.

Prueba a pedir el alta por Twitter que suelen hacer más caso.

🗨️ 6
Rorte01

No seria un alta, ya soy cliente de Movistar y quiero ver que tarifas tengo disponibles para cambiarme (o no) de tarifa.

Pues si llevas 15 días y todavía no han llamado…es como dejar sin tarifas a los clientes de zona regulada. No tiene sentido.

🗨️ 5
Amenhotep
Amenhotep
2
🗨️ 2
Rorte01
Rorte01
vukits
vukits
1
🗨️ 1
Rorte01
Rorte01
Leonés R

Casi nadie habla ya de Vodafone, y a casi nadie conozco que tenga contratado con Vodafone. Se ha ganado a pulso su fama.

Creo que Movistar va por el mismo camino. Se queda para cuatro futboleros por TV (en peligro se extinción) y para gente que no sabe que existen más compañías que las tres Marías que reinaron hace más de un cuarto de siglo. Tampoco les queda esa clientela anciana con telefonía fija que ha desaparecido…

Si no fuera por O2, Movistar lo llevaría claro. Que siga vendiendo chuminadas en vez de dedicarse en serio a vender conexiones de telefonía e internet. Quizás una día se convierta en otro "El Corte Inglés" con un futuro parecido.

🗨️ 3
Joaquín ciberseguridad

Bueno, yo uso Movistar por su cobertura y sus servicios premium que necesito. Es cara pero un servicio para mí de mi agrado. Un abrazo.

NachoSH
1

Yo después de toda la vida en Vodafone con el HFC, pusieron fibra Movistar en mi casa y me pasé. He aguantado 1 año (el descuento que tenía) y he vuelto a Vodafone (con NEBA), la cobertura Movistar en el móvil me parece infumable tanto en Navarra, País Vasco… como en Madrid (donde vivo ahora).

Encima las tarifas de Vodafone ahora son mejores que O2 incluso, cuando por 47€ me dan 600Mb y datos móviles, con TV, otra línea extra, etc…

CuloDePez

Es gracioso porque habláis como si estuviera hundida y no siguiera siendo la primera operadora en ingresos y clientes xD

Es más, su caída del trono en número de clientes va a llegar por una macro fusión, no le van a vencer el pulso a puro mercado, va a ser mediante fusión del 2 y el 4. Y aún así, se estima que en beneficios, quizás seguirá siendo el número 1.

Yo entiendo que para muchos de nosotros Movistar no ofrece nada, para mí el primero. Pero no dejo que mi opinión como usuario me lleve a decir que el líder del mercado se ha quedado para 4 futboleros.

pepejil
2

En zona regulada, teóricamente Movistar ofrece el mismo catálogo que si fuera zona libre. Lo que cambiaría sería ciertas condiciones (por eso siempre te harán llamar para hacerte la oferta más personalizada posible).

Un familiar en un pueblo sólo tiene acceso a fibra de Movistar (y es zona regulada), y aun así pudo contratar en su momento a precio reducido durante 6 meses los 300 Mbps a 19,90 euros (ahora le cuesta 29,90 euros, pero no tiene nada mejor y necesita Internet para su trabajo).

Rorte01

¿Y porque te sorprende que sea yo 😅? Por otra parte, ese comentario no lo habia leido, no sabia que ya se habia comentado algo, y es de agosto el comentario. Últimamente tengo poco tiempo y no entro tanto por estos sitios.