BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien sabe de targetas de red??

BocaDePez

tengo dos pcs uno tiene targeta pero el otro no, tengo adsl de telefonica con un modem normal y corriente y quiero ponerle en los dos adsl que puedo hacer?? alguien sabe algun sitio de manuales o algo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te compras otra tarja de red (valen alrededor de 20€ si llega) y le pones a cada PC una. De esta forma ya puedes conectar los PCs en red. Luego en el k tengas el modem conectao, compartes la conexion con algun programa para ello (Wingate, por ejemplo, hay más) o con el mismo window (tb se puede hacer sin necesidad de software) y los 2 podran acceder a internet a traves de la misma conexion. Eso si, si kieres acceder desde el ordenata k no tiene el modem, entonces el k si lo tiene ha de estar encendido.

🗨️ 1
AlquimistaTN

Si no tienes switch o hub, debrás unir las dos tarjetas de red con un cable cruzado.

BocaDePez

Puedes conectar los dos pc´s por un cable usb o comprarte una tj de red. :-P

dukitor

creo que existe un cacharro que es como un hub pero solo con 2 bocas investiga con eso enchufado al modem y con otra tarjeta de red lo tendrias, porque la solucion de pasar las comunicaciones desde un pc -> pc -> modem puede llegar a relentizarte el pc del medio.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

El módem USB necesita del PC, olvídate de esos conversores, no son ningún PC.

Saludos,
Josep