Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien sabe que tal va openforyou???

Hola tengo adsl actutalmente con telefonica pero he estado mirando los ofertones que ultimamente estan lanzando otras compañias (wanadoo,ya.com, etc) y me he ha gustado la de openforyou, alguien que lo tenga y pueda explicar que tal va y si vale la pena cambiarse, yo la verdad con telefonica ningun problema y siempre me ha funcionao mas o menos bien. Graias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me activarán el servicio a mediados del mes que viene,…

A mi me activarán el servicio a mediados del mes que viene, lo primero que haré será una prueba de velocidad y unos pines y los postearé aquí. De momento tuve un pequeño problema al darme de alta, ya que no podía entrar en el panel de control con mi usuario, envié un correo a soporte y en unas pocas horas ya estaba solucionado, incluso me llamaron para preguntarme si funcionaba ok.
      Hasta ahora buena impresión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy otro que se esta decantando por openfouryou,,, pero ya…

Yo soy otro que se esta decantando por openfouryou,,, pero ya que pago 75 euros por 512 (cuando doblen un mega), no me importaria seguir pagando lo mismo pero por dos o 4 megas,,, asi que esperare a ver si bajan ese precio en openfouryou