BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe que tal esta el ping?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que soy progamer , y me gusta el counter, battlefield y quisiera saber de alguien que ya tenga Jazztel como esta el ping en dicha compañia.... no cambio ni un mega, por una subida de mi ping...

ya me contais
asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que en ping no andan muy finos que se diga, saludos

BocaDePez
BocaDePez

dirás que eres un player no progamer ( que de eso tienes poco , sino demuestramelo ) jeje es broma xd.

bueno el caso es que con Jazztel como muchos usuarios que confiesan , llevan un alto ping , como 120 o así , algunos menos pero en general ya sabes ping por las nubes para poder jugar agusto.

Según dijo Luke Jazztel está en este momento haciendo trapicheos con Espanix para mejorar el ping , y no tener que salir a toda Europa para llegar a un puto servidor , y así hacerlo en red de Espanix, a mas corta la trayectoria hasta el servidor desde el cliente menos ping ( medido en milisegundos ) , si me equiovoco que un experto me corrija j3j3.. xd

Kerberos31

no hay fast path

pings españa 50 - 80
pings USA.. 100-150

y luego como dicen a veces se dan un paseo por europa.. para ir a alguna web española... como esta.

BocaDePez
BocaDePez

reitero he dicho que no todos tienen 120 ping , es una gran parte nada mas , depende de donde esté alojado el servidor .. entre otros factores.

arcepi66

Depende de dónde esté el servidor. Yo sólo juego al Day of Defeat y en 3 o 4 servidores que ya tengo en favoritos no subo de 60ms de ping. (durante el juego suele rondar los 45-50ms)

213.149.238.195:28020
213.149.238.195:28016
213.149.238.196:28016
213.195.76.127:28015

Son de clanes españoles, y ahora mirando sus direcciones parecen estar todos alojados con la misma empresa. De todos modos, pruébalos a ver que tal te van con tu proveedor actual.

🗨️ 1
pizzicatto

pues lo que te han dicho por aquí, yo creo que por lo menos en el caso del DoD (no se otros juegos) en españa anda en el 80 % de los servidores con buen ping para ser adsl: 50- 60 ms. Hay en muy pocos donde de mucho ping. Al forero dodero le sonará esta screen :-P (si usa el ASE)
Imagen original en http://fotos.miarroba.com/fotos/8/6/861286bf.jpg