BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe como solucionar el problema de flash player...

BocaDePez
BocaDePez

X( Pues eso que si alguien sabe como solucionar el problema de flash player en Ubuntu, ya que siempre que intento entrar a cualquier página que tiene que visualizar un video, me es imposible visualizarlo con el firefox que viene incluido y cuando he actualizado el ubuntu sigue con el problema, he probado toda clase de complementos pero solo he conseguido solucionar que se pueda visualizar la web de youtube.

mceds

Normalmente, instalar (esa puta mierda de) Flash Player para Linux se limita a copiar el fichero libflashplayer.so en la carpeta "plugins" del navegador correspondiente. Si reintalar Flash por el método habitual no te funciona, prueba con eso.

driver

Problemas con flashplayer en ubuntu?, yo nunca he tenido, que tienes instalado?, a que te refieres con eso de " con el firefox que viene incluido "?

Alex B

El flash normalmente NO viene incluido en ningún navegador de Linux, en windows es una excepción en el caso de Chrome que viene integrado en la carpeta plugins.

Solo debes instalar el paquete flashplugin-nonfree o algo asi: sudo apt-get intallflashplugin-nonfree

Si con todo y eso no te funciona y lo tienes instalado prueba instalar el nsplugins a ver si con este que da acceso a plugins como el flash a konqueror el firefox los usa.

Si sigue sin funcionar tendrás que usar la solución de mceds, que es :

ln -s ruta_del_libpluginflash.so/libpluginflash.so ruta_del_plugins_de_firefox/libpluginflash.so

🗨️ 2
driver

Tambien lo puede instalar con : sudo apt-get flashplugin-installer

🗨️ 1
Alex B

Mejor, cuando yo utilizaba debian se hacia como decia mceds, se instalaba el plugin flash y se debía crear el enlace simbolico.

En gentoo es diferente activando un use flag ya lo hace sólo.