BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe como solucionar el problema conectar más de dos ordenadores al irc debid

BocaDePez

Por favor, espero algo de ayuda... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si en la web no te pone nada busca por en IRC a algun IRCOP en #opers_help o canales similares y preguntale. Suele ser cuestion de mandar un fax con tu licencia del Ciber, el numero de PCs, la ip si es fija o si es dinamica y algunas cosas + y ya esta no suelen cobrar. Asi suele ser en la mayoria de Servers de IRC, pero este k dices ni lo conozco. ;) espero k te sirva de argo.

BocaDePez

Yo tengo contratado un servicio de tunel virtual que me deja contectar mas de 2 clones al IRC.
No es gratuito.
Esta el la pagina para mas informacion:
(link roto)

BocaDePez

Verás, almenos en la red IRC-Hispano solo se permiten DOS clones por cada IP. Esto es, dos conexiones simultaneas desde un mismo ordenador.

Lo que cuenta es la IP con la que llegas a sus servidores, así que de nada te valdrá poner los equipos detrás de un router, la IP de salida (la del router) será la misma para todos.

¿Cómo se soluciona? pues como todo en IRC-Hispano: PAGANDO. Los clones los puedes comprar. Esto es lo que hacen los cibers y demás.

Te queda una esperanza.

Encontrar por internet algún bouncer (servidor) que te enmascare tu IP real, así entrarás en los servidores de IRC con la IP del bouncer. Esto solo tiene tres inconvenientes:

- Si alguien en el planeta usa esa solución con ese mismo bouncer, no te dejará entrar, volvemos a tener más de dos clientes por IP.
- Esos servidores no son muy fáciles de encontrar.
- No sé hasta qué punto te podrán buscar las cosquillas por ocultar tu IP.

Osis (#la_kagamos_luis, IRC-Hispano)

Lokito78

Si el servicio detecta los sock4 y 5 o proxys, prueba con bouncer... mira aqui te dejo un ejemplo de como hacerlo desde el mirc.
PARA USARLO HACER LO SIGUIENTE
/server bouncer puerto
/quote PASS clave
/quote CONN irc.dal.net
Y Si el bouncer tiene vhost para saber la lista de los bouncer hay que poner
lo siguiente: /quote vip
y cuando elejiste uno pones: /quote vip serverbouncerelejido
y despues pones /quote conn irc.dal.net 6667

Estos algunos bnc que realmente no se si todavia funcionan
eclipse.grafix-is.com 1224 pass:archje
envy.cs.curtin.edu.au 9090 kclan2000x
nordenstrom.org 6669 i4gryta