Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien sabe que significa esto?

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 07/11/2005

Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo desde el dia 25 esperando a ke Telefonica se decida…

Yo llevo desde el dia 25 esperando a ke Telefonica se decida a aceptar la linea de las pel****. Hoy he llamado para ver si podia poner alguna incidencia y el chico que me ha atendido le ha pasado la nota a "coordinacion" a ver si podian meter algo de prisa.
      La verdad que lo de los "21 dias" para hacer el alta completamente parece una utopia, ya sean problemas de Telefonica o de Jazztel..
      En fin, a seguir esperando..
      P.D. Sabeis si puede tener algo que ver que Ya.com todavia no me haya desconectado (el burofax les llego hace 16 dias ya) y que las llamadas me fueran a traves de Tele2? (que ya me han quitado la marcacion esa)

• Cerrado

Por eso mismo que solo han pasado cuatro dias y ya pone eso…

Por eso mismo que solo han pasado cuatro dias y ya pone eso en consultas, me resulta extraño, de ahí que preguntase ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer, pues que en 1 o 2 semanas tendrás la linea activada con…

joer, pues que en 1 o 2 semanas tendrás la linea activada con jazztel