BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe que significa esto?

Johny

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
En Elaboración 07/11/2005

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer, pues que en 1 o 2 semanas tendrás la linea activada con jazztel

STARWARS

pues q todavia tu linea esta en elaboracion, que telefonica no aceptado tu linea aun y estan esperando que responda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

su linea "ha sido aceptada",,,

🗨️ 1
Castanyer

Esa indicación crea confusión, tendria q ser "haya sido aceptada"

Comtrend536

Que prisas !!! si sólo han pasado 4 días :-D

🗨️ 1
Johny

Por eso mismo que solo han pasado cuatro dias y ya pone eso en consultas, me resulta extraño, de ahí que preguntase ;-)

spani

Yo llevo desde el dia 25 esperando a ke Telefonica se decida a aceptar la linea de las pel****. Hoy he llamado para ver si podia poner alguna incidencia y el chico que me ha atendido le ha pasado la nota a "coordinacion" a ver si podian meter algo de prisa.
La verdad que lo de los "21 dias" para hacer el alta completamente parece una utopia, ya sean problemas de Telefonica o de Jazztel..
En fin, a seguir esperando..
P.D. Sabeis si puede tener algo que ver que Ya.com todavia no me haya desconectado (el burofax les llego hace 16 dias ya) y que las llamadas me fueran a traves de Tele2? (que ya me han quitado la marcacion esa)