Holas:
Estoy pensando en pornerme una ADSL por AUNA, alguien que la tenga a ver si me puede contar como va...
Asias.
Salu2
V
Holas:
Estoy pensando en pornerme una ADSL por AUNA, alguien que la tenga a ver si me puede contar como va...
Asias.
Salu2
V
Es una puta mierda
Yo he tenido Auna, y me iba bastante bien, 256/128, me bajaba el Emule a 10, 11, pero tuve un problema al mes de la instalación, el módem, dejó de funcionar, los llamé, 8 veces en 30 días, y lo único que me decían es que se pondrían en contacto conmigo, y al final me he dado de baja, ya que no me decían ni si me cambiaban el modem ni si me lo arreglaban, nada.
Ya sabes que como tengas algún problema te dejan con el culo al aire.
Un saludo.
Yo contraté cable. Esto es lo que he puesto en otro comentario de este foro:
Tened mucho cuidado con los estafadores de auna.
Contraté en el mes de Diciembre el Todo Incluido 300 con Aunacable Madritel y la experiencia fue nefasta, con una calidad de servicio y de acceso internet pésima.
Desde el momento de la instalación, día 26 de Diciembre de 2002, venía observando como en determinadas franjas horarias (20:00 a 00:00 aproximadamente), la velocidad de transmisión de datos bajaba notablemente.
Durante todo este período he ido recogiendo datos de acuerdo a tests de velocidad que he ido realizando y suministrados en distintas páginas web. Estos datos, y en todos los casos, se han encontrado muy por debajo de lo esperado, llegando en muchos casos a velocidades inferiores a 56 kbps, velocidad a la que se transmite la información en una conexión por modem ordinaria.
El día 4 de Enero de 2003 expuse esta queja en el teléfono de atención al cliente, donde me dijeron que en el plazo de 48 horas un técnico resolvería el problema. Este servicio deficitario también fue comprobado por su SAC que me hizo ejecutar el comando "ping" donde se apreció que había unos tiempos de respuesta bajos, un porcentaje de paquetes perdidos de un 4% y al bajar un archivo desde la red de Madritel la tasa oscilaba entre 6 y 7 Kbytes/segundo.
Este hecho junto a una incidencia en la TV me hicieron decidirme por tramitar la baja.
Ahora me llega una factura donde:
- se cobra la cuota del mes más la del siguiente por adelantado, hasta el 24 de Febrero. Parece que existe una claúsula en el contrato donde se dice que esta cantidad no se puede reclamar, pero yo no entiendo que tenga que pagar por un servicio que no voy a recibir.
- además me comunican que tienen notificación que la avería estaba en mi PC pues un técnico fue el día 14 de Enero a mi casa. Esto no es cierto en absoluto. Nadie fue a mi casa y nunca me podrám enseñar un parte firmado por mí.
- hubo una incidencia en la TV y en su momento me dijeron que me iban a devolver la parte proporcional (tres días) en la que este servicio no se había ofrecido. Esta devolución no se ha producido.
Vivo en Fuenlabrada.
No cometáis el error de trabajar con esta gentuza.
Llevo como 3 años con ellos (antes Retevision), desde hace poco mas de uno con la ADSL. 'No digas problemas di Auna' seria el slogan que les vendria al dedillo. No te lo aconsejo por nada del mundo XD.