BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN SABE EL ROUTER QUE DA AHORA TELEFONICA????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dan el Zyxel 660 hw-61 y el Xavi 7768. Si puedes que te manden el Zyxel ya que el Xavi es una mierda. Los 2 son inhalambricos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan un Xavi 7768.... te acompaño en el sentimiento... haz lo que puedas para que te den un 660 que van de cine.

Pero efectivamente dan uno de esos 2.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

el xabi es el blanco que no es completamente rectangular?

🗨️ 1
SerokHs

el xavi 7768 es este:
Imagen original en http://www.xavi.us/images/x7768r.JPG

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

¿Qué tiene exactamente de malo el Xavi?. En principio me gusta menos que mi viejo 3COM 812 porque me da la sensación de que tengo menos control sobre lo que pasa, pero por lo demás el funcionamiento no me parece malo...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE ES UNA PUTA MIERDA Y SE PARA CADA DOS HORAS
TE PARECE POCO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese es el antiguo, el nuevo es otro.
d todas maneras yo es le q tengo en mi oficina y a mi no me ha dao ningun problema en dos años.

BocaDePez
BocaDePez

Entre el Xavi y la mierda capá del Zyxel...prefiero mil veces el Xavi por muy malo que a ti te parezca.
En cuanto a opciones de seguridad el Zyxel es una puta castaña, en cambio el Xavi lleva un firewall de lo más competente.
Hay que reconocer que en modo wireless deja un poco que desear, pero por via ethernet o cable es de lo mas fiable que te puedes encontrar y sin cortes de ningun tipo.
Además, por si no lo sabiais el Xavi está fabricado con muy buenos componentes, aunque la cascara sea una mierdecilla de color blanco.

UnSaludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL XAVI ES UNA PUTA MIERDA SE PARA CADA RATO Y TIENES QUE APAGARLO Y ENCENDERLO PARA QUE FUNCIONES OTRA HORA Y CADA DOS HORAS LO MISMO
TE PARECE POCA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo dice que es mejor el Zyxel y que el Xavi es una mierda, pero ninguno da razones válidas.

Yo no he probado el Zyxel, así que no hablo de él, Pero el Xavi si y puedo decir que no he tenido ningún problema, ni de conexión ni de cobertura WIFI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te explico...el Zyxel con el que todo el mundo pierde el culo, tal como biene con el firmware de telefonica con las opciones seguridad mermadas en cuanto a firewall y con serio recorte en las opciones de conexión respecto al original.
Este Zyxel versión "Light" no vale ni un pimiento, además con el añadido de calientarse una barbaridad...si estos argumentos no te valen pues tu me dirás.

UnSaludo.

🗨️ 1
jastony

La verdad es q no se como va el zyxel 660, pero el 650, con el firmware actualizado va de cine, claro esta q se pierde la funcion inalambrica, pero para bajar datos te coje las 1024 cosa q otros no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Xavi 7768r desde hace 6 meses y me va de cine del Zyxel no se nada mas que lo que dice por ahi la gente y pienso que para gustos los colores.

🗨️ 2
Resident

El Xavi no es mal router pero el Zyxel le da mi vueltas en 2 sentidos:

-Inalambrico.
-1024 conexiones simultaneas frente a los 256 del Xavi. Eso se nota en el Emule al buscar fuentes y cuando navegas mientras usas dicho programa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero yo tengo un Xavi 7768 y :

1º tambien es inhalambrico

2º va muy bien con emule y navegacion

Otra cosa es que no se sepa configurar adecuadamente

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda alguna el xixel 660,creedme.Cuando me toca hacer averias son muchos los xavi que sustituir en la casa del cliente porque falla la parte inalambrica, lo que mas y despues que dejan de sincronizar.
Exige el zixel porque ahora los apartan para servirlo para imagenio.

dracolo

El rectangular blanco y feo como su p**a madre es el xavi? Me lo enviaron el viernes y mucho se cuidan en tapar la marca.

Saludos amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo xavi es mucho mejor que del que estais hablando, porque ahora es un xavi 11G, no el q tu dices..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

YO tengo el xavi desde ayer, y he de decir que no se como hacer para que vaya el emule, ni juegos online, ya que me dice que tengo una ip interna, que cambia segun la aplicacion, y una externa, y los puertos se pueden abrir en la externa nada mas, asi que no se. Lo tengo en multipuesto dinamico, espero que al ponerlo en monopuesto dinamico se pueda ya.

cosillas

hace 6 dias enviaron el contrend a un conocido (DUO en telefonicaonline.com), y de momento ningun problema.

saludos.

Ward

Ahora empiezan a poner comtrend 536, pero sobretodo zyxel 660 y cada vez menos el xavi 11g, pero bueno ya sabeis como va, te toca el que hay en stock en el almacen y si se te jode te ponen uno igual, no puedes cambiar...

🗨️ 5
Elpuax

Si se estropea el router te pone el tecnico el que lleve- por que lo que importa es que el cliente tenga conexion con internet, y como comentais ultimamente hay mas stock de zyxel que de Xavi, que con el ultimo firmware va muy bien pues se soluciono el problema que tenian de desconexiones por bajadas de tension.

🗨️ 4
fisico

a mi me enviaron el xavi y como se cortaba la conexión cada 2 por 3 el técnico me lo cb por un zyxel y desde entonces la conexión genial.
Ahora tengo el comtrend 536+ que es que da jazztel y que proporciona ahora jazztel y es una maravilla, me parece mejor que el zyxel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica empieza a repartir el CT536 en sus ADSL nuevas no asi en imagenio que sigue con el Z660

🗨️ 2
SANVI
fisico
BocaDePez
BocaDePez

He visto en una tienda que venden el Kit del Router inalámbrico por 99 euros. La chica no se había enterado de que en la oferta actual lo regalan así que no ha sabido explicarme muy bien: ¿si pago los 99 euros me los van a descontar luego de las próximas facturas?
Así me ahorro la espera y la sorpresa de cuál me mandan. Ha abierto la cajay venía el Zyxel.

dmisterio

Hola
Vamos a ver. El zyxel que da telefonica esta capado tanto en memoria como en opciones. Eso de que admite como maximo 1024 conexiones , es solamente para la gente que compra ese modelo de zyxel en cualquier tienda por su cuenta.
El xavi aunque esteticamente sea feo, tampoco esta mal.
Si que decir, que en temas de distancia con respecto a la central, es mas efectivo el zyxel. Xavi suele dar bastantes problemas de sincronizacion si se conectada desde un lugar algo lejos de la central , es decir , si se vive algo lejos.
Saludos

🗨️ 3
Juane-cc

completamente equivocado. No viene capado, el zyxel 660 tiene 1024 conexiones (el mio las tiene) , y de ser así, da igual, le cambias el firm como le has hecho al xavi y punto. En cuanto a la estabilidad, bueno, una cosa te digo... para imagenio solo ponen el zyxel 660, no se la juegan con el xavi ni de coña, es mas inestable este ultimo en todo.

🗨️ 2
Juane-cc

no esta capado. puedes cambiarle el firm a otro de telefonica y tb tiene 1024 conexiones, bandwith meter, y demás, ya q lo has leido, leelo entero y no te lies adslayuda.com/zyxel650-actualizacion_fir…standar.html
pd.: pretender comparar un zyxel 660 con un amper xavi 7768 es un poco como comparar un fiat puno con un audi a3... los 2 te pueden salir buenos, pero el mejor es el segundo. Saludos

willko

Este post es de Junio de 2005, quien es el ... que lo ha reflotado...

Saludos.