Hola a tod@s:
Estaba actualizando el firmware de un router Tecom AH2322W de los que usaba Tele-2 para líneas ADSL y voz IP , cuando se produjo una breve interrupción del suministro eléctrico, y quedó sin cargarse el nuevo firmware, con lo que el router no se inicializa, y ha quedado "muerto".
Lo he reseteado, y logro ver que mi ordenador, con Linux Ubuntu, lo detecta y le asigna la IP por defecto que tiene el router que es 10.0.0.1:8063, pero no me deja entrar por http, ni por ssh, ni por telnet, pues rechaza todas las conexiones.
He probado a entrarle por TFTP, y ahí si logro el acceso al router, pero no me deja ni meter ficheros, ni sacar nada tampoco, pues se produce la desconexión por exceso de timeout, pero si responde a los comandos habituales de TFTP.
Supongo que tendrá algún puerto serie interno oculto, para poder volcar desde allí el firmware durante el proceso de fabricación, pero no lo se seguro, y de ahí mi pregunta en general a los entendidos en la materia, por si hay algún sistema por el que pueda volver a reinstalar el fichero del firmware original, que por supuesto conservo, junto al de configuración del router.
El motivo de querer recuperar este viejo router, es porqué me sirve para extender la cobertura del WIFI en una de las plantas de mi casa.
¿ Alguna sugerencia ?.... Quedaré muy agradecido por vuestras respuestas.
Un cordial saludo.