BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe la raza del mono Amedio ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Alguien sabe como se llama la raza del típico mono pequeño doméstico que se te sube al hombro ? Para que os hagáis una dia es el mono Amedio de la serie de dibujos de Marco jeje.

Ando detrás de un jodido mono de estos...alguien sabe algo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto !! era justo lo que buscaba. Grcias hermano quillo.

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición.

Saludos ;)

skizoy

Uhmm y yo que soy curioso... Se puede preguntar por qué vas detrás de este tipo de mono? :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se...es un mono gracioso. No me gustan los perros, ni los gatos, ni los escorpiones, ni serpientesm ni un hamster... pero el jodido mono este me hace gracia.

🗨️ 9
skizoy

Lo quieres como mascota??? Eso no es ilegal? xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ilegal ?? tu puedes tener un pitbull asesino y yo no puedo tener a mi jodido mono? venga hombreeee !! :D

🗨️ 7
skizoy
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
skizoy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
Worked
BocaDePez
BocaDePez

Esa raza es una especie protegida. Como especie protegida te haría falta una serie de documentación para que sea legal. Pero en este caso, la ley impide tener monos en casa, por lo que no es viable.

Además, no es un animal "domestico" por muchos dibujos de Marco que viste...

A pesar de todo ello, me parece antinatural y una salvajada tener un animal de este calibre en casa como mascota, por tanto, supogo que lo decías medio en broma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno pues dime de ke raza eres tú y en ke tienda de animales te encuentras ke voy a por ti. campeón...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de que corral os habéis escapado?

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja puess yo si me compraia un mono asii y salvajada no es y si lo puedes tenr porke los venden

🗨️ 1
Ari

Interesante opinión :)

El problema es que tema ya tiene un tiempo más que prudencial, así que mejor lo cerramos para evitar confundir al resto de usuarios.

Saludos y cierro por arqueología no necesaria :)