BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe quien reparte los modem USB de Jazztel?

dfrontan

Pues eso, que supuestamente me llega hoy... y no se si es correos, seur, etc, etc.. pero vamos que a esta hora no creo que llegue ya :(

Alguien que lo haya recibido ya, recuerda quien fue?

Un saludo.

katuflait

si es seur o alguna otra compania de trasportes trabajan y entregan hasta las 19:30

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, cuando te diste de alta? es por saber cuanto tardan en mandarlo. Yo tambein ando esperando

🗨️ 7
dfrontan

Solicite el alta el 28 de agosto, me portaron el dia 7 de sep que es cuando ya tenia adsl con jazztel, y el martes me llamaron para confirmar la entrega del movil.. supuestamente hoy...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo... te mandan los aparatos despues de portar y tener ADSL??? no debería ser antes? como has navegado hasta ahora entonces?

🗨️ 5
dfrontan

El modem usb llega unas semanas despues de tener activo el adsl, 2 dias antes de tener el adsl te llega por seur el router adsl.

Lo que llega por separado es el modem usb del internet movil.

Ari

Aunque te manden el router después de activar el servicio, eso no es un problema siempre que tengas un router. Cualquiera te sirve hasta que no te llegue el de Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Ari
dfrontan
Ari

A mi me llegó por Correos. No sé en otros casos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como consigues ese ping a 2ms?¿ sino recuerdo mal antes tenias 20ms con fastpath activado no? yo tambien tengo VDSL 30 megas y con fastpath activado no suelo bajar de 18ms de ping, si se puede mejorar haciendo algo si puedes explicalo x aki gracias.

🗨️ 1
Ari

Pues esos 2 ms son un error :D Yo también, cuando tenía los hasta 20 Mbps "tuve" una vez hasta 40 Mbps, pero no los puse en mi firma :D

Saludos