BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe qué ha pasado con Multicast?

ScKaLiBuR

Pues eso... viendo que siempre estaban en pruebas y que no me funcionaba lo dejé por un tiempo.
Hoy he vuelto a entrar en (link roto) para ver como estaba el tema (pensaba que a lo mejor ya no estaban en pruebas) y mi sorpresa ha sido que ya no esta la sección Vidionet donde se encontraba el Multicast :-o

Alguien sabe qué ha pasado con eso? No habrán podido hacerlo funcionar? La verdad... me he quedad con la curiosidad de ver como funcionaba aquello.

Espero vuestros comentarios.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Pos eso

BocaDePez
BocaDePez

hicieron pruebas, vieron que fallaba más que una escopeta de fería y que demostraba que sus conexiones no eran lo que prometían (gente con 300 kbps viendo un mensaje que dice "Necesita usted una conexión de alta velocidad de al menos 128 kbps") y lo dejaron correr. Nunca más se supo.

Por cierto, WTF is WTF?

🗨️ 3
QesnoR

lo del multicast no tenía nada que ver con los 128, 300 etc que tuvieses contratados. Solo tenías que tener banda ancha (a partir de 128) y así te podías conectar atraves del multicast, los videos, independientemente de lo que tuvieses contratado se enviaban y recibían a 512kbps. Yo pude ver el canal SOL que emitían, aunque antes tuve unos problemas, pero se logró hacer. Para mí que están espererando a ver si lo mejoran ya que no todos los usuarios lo podían ver, y cuando esté mejor hecho, lo volverán a sacar; la idea no es mala, lo que creo es que no es lo que les corre mas prisa arreglar.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero algunos con 300 no parecían llegar a esos 128 mínimos.

🗨️ 1
QesnoR

Q no, que no me has entendido, lo del multicast de ono no tiene nada que ver con los 128, o 300 que contrates. Es otro sistema y TODOS los que tengan BANDA ANCHA, es decir, que no se conectan mediante RTB(modem 56k), entonces podían ver esa emisión del canal SOL como si tuviesen 512k. Es muy simple, si lo veías, lo veías a 512k, sino, no te iba. No te lies con lo de 300 o 128.