Hola. Hace días que intento conectar con Emulespaña y no hay forma. ¿Alguien tiene información sobre esto?.
Gracias.
¿Alguien sabe qué pasa con Emulespaña?
Yo tampoco puedo.
Según AQUÍ dicen que:
"Por lo que me han comentado, está caida por cambio de ubicación del server, creo que la empresa de hosting está trasladando las páginas de Estados Unidos a España, lo que no se es el tiempo que van a tardar. "
Muchas gracias. Espero que tarden poco.
escribe emulespana no emuleespaña
EMULE ¡¡ ESPAÑOL ¡¡
GIBRALTAR ¡¡ ESPAÑOL ¡¡
¿ DONDE PUEDO DESCARGAR EMULE SIN QUE ME PIDAN 1€ NI QUE LLAME A NINGUN TELEFONO NI NADA MÁS????? :-?
de AQUI
en emulespana
Yo sé lo que pasa. Han visto la moda esa de tener que enviar un mensajito y se han tenido que apuntar para sacar pasta. Yo estuve a punto de caer en esa trampa, menos mal que una amiga mía tenía guardado el instalador del eMule v0.47c de cuando aún era gratis (qué tiempos aquellos) y me lo pasó. Pídele a algún amigo que se lo baje y te lo pase, aquí tienes el eLink:
ed2k://|file|eMule0.47c%20(instalaci%C3%B3n%20directa,%20sin%20c%C3%B3digos%20de%20activaci%C3%B3n%20ni%20chorradas).exe|3534076|9B579EDDF308F399D04812D1336693D8|h=H2NSINOEVYDJCWEM4KJYGXSZQ3HCBY3E|/
Saludos.
Sí, es una moda muy chula ésta de poner SMS para descargar aplicaciones gratuitas.
Y muy rentable para quien la impone, más rentable cuanto más pardillo el que pica el anzuelo bien por falta de experiencia en el apasionante mundo de buscar en Google bien por pura vagancia.
Pues mira, se me ha contagiado la pereza. No voy a poner el enlace donde descargar emule sin SMS ni historias. Eso de poner emule en la búsqueda de Google y picar el botón Voy a tener suerte para que te devuelva la página oficial del emule, donde puedes descargar el instalador sin SMS y sin historias es mucho curro para mí.
Otro día a lo mejor... :-P
El de la bandera del águila que se lo haga mirar.., y si alguien modera este foro que ejerza sus funciones y no permita este tipo de propaganda fascistoide.
Creo que no es para tanto, hombre. Hay que ser tolerantes. Cada cual tiene sus ideas, tan respetables como la tuya.
¿solo ideas?, perdona pero esa bandera es aniconstitucional, es mas es delito pasearse con esa bandera por la calle...
anticonstitucional
Que lo diga uno que está registrado pase, pero que se lo diga un boca de pez...
Tranquilos esto es temporal, estos de emule no nos dejan tiraos ni de coña, un saludo.
yo he escuchado que la web emuleespana ha sido jakeada. ya esta funcionando otra vez.
un saludo.
tambien antes era gratuito el pando, y ahora hay licencias o algo asi...XD
hay varias versiones, una de ellas sigue siendo gratuita pero hay 3 que ya son de pago(por cierto la premium sale por un ojo de la cara)
:-o :-?
¿De donde te has sacado eso? ¿Puedes poner el enlace?
Suponiendo que te refieras a emule y no a pando, claro ;-)
Con dos cojones.
Uno responde al que inció el hilo en octubre de 2005, en agosto de 2006, bien, y luego el otro responde a este en febrero de 2007.
¡ Con dos cojones, si señor !