no puedo entrar ni desde Entourage ni desde webmail. :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Alguien sabe qué pasa con el correo?
pensaba que los de jazztel se habían pasado a gmail .. hm...
Los viejos clientes seguimos con las antiguas cuentas de correo y su exigua capacidad. A mi, además, me desapareció el espacio ftp :)
Saludos
Yo tampoco puedo acceder desde el webmail :-/
pues, hasta ayer, todo perfecto, pero de repente hoy me he encontrado con que no consigo descargar el correo ni a tiros.
Quizás haya alguna relación con esto Conexión como el c***
¿Llamaste a Jazztel?
no les he llamado, me da pereza...
no les he llamado, me da pereza...
Me uno al club de los perezosos, aunque nunca se sabe lo que te pueden contestar. Y yo, encima, estoy fuera y solo puedo llamar desde el móvil :) A ver si alguien se anima por el otro hilo que te comento y llama porque es posible que sí que haya una relación :)
(Desde Madrid) también llevo al menos 8 horas sin poder enviar ni recibir correo (desde el Outlook Express con los servidores pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es) ni tampoco consigo entrar en el Webmail de Jazztel.
Como es habitual no comunican la incidencia en la web de Jazztel.
La sección comercial y administrativa de Jazztel me parece un desastre. El servicio ADSL me ha estado funcionando razonablemente bien estos últimos años, pero últimamente está habiendo bastantes incidencias y microcortes. Me están empezando a hartar.
Yo tampoco puedo entrar a ver el correo desde el outlook express.
Lamentable jazztel, de compañía tercermundista.
Al final parece que se ha arreglado. Toda una tarde y noche para poder recibir seis e-mails, que sólo eran de publicidad y chorradas similares.