BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe qué han hecho los de eresmas con el espacio web ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que me encuentro con que todo lo que había subido parece que ha desaparecido.....y no puedo acceder via ftp como antes para volver a subir las cosas.

Ahora,si intento ir a la dirección web me sale la típica página por defecto diciendo que el servidor apache se ha instalado con éxito.

¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Cómo se accede ahora para poder subir lo que sea?

También por favor decirme si tenéis el mismo problema que yo, aunque no sepáis qué pasa.A ver si podéis acceder.He observado ésto desde hace unas cuarenta y ocho horas y quisiera saber si sólo me pasa a mi o es algo general.

Salu2 y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes conectarte vís FTP? a mí me pasa lo mismo. Creo q el servidor FTP de eresmas.net lleva caido 10 días por lo menos. Otra brillante demostración de su capacidad de gestión.

BocaDePez
BocaDePez

Los de eresMas son la rehostia, yo hace cosa de 12 días que me di cuenta que mi web no estaba y que no podía acceder al ftp.
Para colmo les mandas un mail preguntándoles que coño ha pasado, que si tu web ha desaparecido, que para cuanto va esto, etc... y ellos te responden con un "contacte con nosotros llamando al 902.... "
Pero que hostias es esto. Lo que deben hacer es arreglar lo que pase y dejarse de monsergas. :-| :-| :-|

🗨️ 1
espido

Todo los mensajes que les he mandado me han dicho que me ponga en contacto a través del 902.

Para mi que han reducido plantilla y han puesto un puñetero Bot respondiendo a los mails que llegan, :P

zapp

Llevo mas de una semana sin poder acceder al servidor de FTP de eresmas, para una vez que me hacia falta ese espacio... :-|

Alguien ha llamado al telefono ese y le han dicho algo sensato ??. Porque yo creo que esto es incumplimiento del contrato y tenemos derecho a una compensación o como minimo a una explicación coherente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace 3 semanas que no me va!!!
Son unos xorizos!!
Que leches les passa??
Me hace un monton de falta y no va de ninguna manera, les mandas mails y pasan de todo, prefieren que les llames al puto 906...

Xorizosssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

confirmado.... a 6/12/2002 en mi espacio web de eresmas tambien aparece la pagina de instalacion del servidor apache...

alguien sabe que co*o estan toqueteando los de eresmas?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, imaginad que tengo una pequeña empresa y he pagado por un dominio con frame activa y lo tengo redirigido al espacio web de ADSL de Eresmas.En este espacio tengo la página web de mi negocio la cual conocen todos mis clientes y a través de la web hacen sus gestiones con mi empresa........
Bien este no es el caso pero, ¿ Con qué derecho borran todo lo que hay en este espacio ? Espero que hayan hecho copias del contenido que todos teniamos en nuestras zonas,sino creo que deberiamos hacer algo contra esta gente.

Esperemos a ver si se restablece dicho espacio.

Ánimo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenia alojado en el espacio de eresmas parte de la pagina de una pequeña empresita que tengo y redireccionaba a ella por medio de un dominio con frame, pues ahora tengo un dominio que apunta a una bonita pagina de instalacion de apache. Llame a eresmas (al puto 902) y me dijeron que darian parte urgente y mil chorradas mas, de eso hace casi 2 semanas y na de na, la pagina sigue ahi. He tenido que subir la informacion a un servidor gratuito y estoy pagando un espacio web que no tengo....