BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿alguien sabe por qué se corta la conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo Ono 300 en Murcia y estoy a punto de darme de baja porque no doy con la solución a mi problema.

Resulta que la conexión me dura como mucho 2 o tres horas. Mientras estoy trabajando con el pc va bien, pero si dejo algo descargando con el Emule (por ejemplo) se corta al tiempo. Y NO es por exceso de ancho de banda.

He leido algo de que es por inactividad. ¿Es cierto? En caso afirmativo me doy de baja, porque para ver paginas no necesito alta velocidad.

Pues nada, espero que alguien tenga la solución pq si no, quita la tele, el teléfono e internet. :-?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sindone

Te aconsejo que llames a ONO porque eso que te ocurre no es normal. Yo en Alicante tengo 150 y el ordenador lleva más de 2 meses sin apagarse sin parar de bajar con la burrita y no se me corta. Lo más probable es que te reseteen el modem ellos sin que te estés dando cuenta. Llamales y exponles tu problema y que te bas a dar de baja si sigue así y no te dan una solución YA, y ya verás como te lo arreglan.

ChaO.

jdntortosa

Soy de Murcia, CP.30007, tambien tengo 300y la burra no me para ni pa mear.... Tu veras...

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ME GUSTARIA SABER SI YA LO HAS SOLUCIONADO. YO TAMBIEN ESTOY A PUNTO DE DARME DE BAJA POR ESE MOTIVO. SOY DE PALMA DE MALLORCA. PUEDO NAVEGAR Y NO PASA NADA PUEDO JUGAR Y NO PASA NADA PERO SI DEJO EL EMULE O EL EDONKEY A DESCARGAR SE REINICIA EL EQUIPO CUANDO LLEVO UNA O DOS HORAS COMO MAXIMO EN DESCARGA.

SALUDOS.

🗨️ 2
schumy

A ver si nos aclaramos, al que inicio el hilo se le corta la conexion al tiempo de poner la mula, con lo cual el pc sigue funcionando. Tu has dicho que dejas la mula y al tiempo se te reinicia el pc, es que tu pc se reinicia cuando pierde conexion? porque al mio no le pasa eso si alguna vez hay caida de la conexion. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros...pues nada, tengo la mierda de warradú y si algo habeis leido es lo mas malo q hay, y aunq no he llegado todavia al año de contrato pienso darme de baja y ponerme el maravilloso ono 300... he visto como una amiga bajaba a 47 con el kazaa..Solo preguntar q tal va por murcia capital zona centro 30009
MUCHAS GRACIAS :-P