Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Telefonica y FastPath son dos palabras (entidades, conceptos,…

Telefonica y FastPath son dos palabras (entidades, conceptos, defeniciones) que se dan de hostias.

Jamás ha habido FastPath en Telefonica y seguira sin haberlo por los siglos de los siglos.

Un ADSL de tan poca calidad como el de Telefonica y revendidas (osea CASI todos los ADSL en este puto país) no puede --según ellos-- ir en modo FastPath.

• Cerrado

Mira... - Aquí tienes un usario que tine fast path con los 20…

Mira...
          - Aquí tienes un usario que tine fast path con los 20 megas de superbanda:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=975458

Si haces ping a los mismo servidores verás claramente que su ping es menor y se asemeja mucho a otros que tienen cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya, el problema es que no me creo q superbanda tenga fast…

ya, el problema es que no me creo q superbanda tenga fast path porque ya hicieron correr un bulo por bandaancha igual que este y luego resultó que era un caso de cada 10 millones.
            vamos q ya hice el primo una vez contratando superbanda. Ahora con adsl de ono si tengo fast path a cambio de facturas sorpresa marca acme...digo ono.

• Cerrado

[Editado 6/07/06 13:21]

El de Tele2 (comunitel). Jazztel en un par de meses lo…

El de Tele2 (comunitel).

Jazztel en un par de meses lo ofrecerá, junto a un Voip. Al menos eso se dice.

• Cerrado

No entiendo demasiado de la tecnología necesaria para el…

No entiendo demasiado de la tecnología necesaria para el voip.
          No hace mucho leí en un foro que un técnico afirmaba que para el voip que preparaban tenían que aumentar el fp. De esta forma tendría más calidad.

Lo mismo era un bulo y me lo he tragado.

Saludos.

• Cerrado

Solo la oferta de 6MB va por la red de comunitel y es la que…

Solo la oferta de 6MB va por la red de comunitel y es la que tiene fp. Creo que han sacado una modalidad de 1MB que tambien va por esa red pero hasta ahora la modalidad de 1MB era la revendida de telefonica. La modalidad de 6MB si tienes suerte como yo te ira muy bien ;)

Saludos

• Cerrado

Gracias, voy a hablar con una persona que conozco que tiene…

Gracias, voy a hablar con una persona que conozco que tiene los 6 megas de Tele2 para que haga un ping con varios sitios a ver si efectivamente tiene fast-path.

Gracias de nuevo.