BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe el por q?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe x k en la web de jazztel cuendo solicito consultar mi alta de servicio con mi numero de telefono y mi dni me dice k (no tengo servicio asociado segun criterio de buskeda) como se mi estado de alta¿alguien sabe algo?saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gatabarata

prueba otra vez, a mi me paso lo mismo ayer,y luego salió bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no k va tio estoy ya cansado de poner mi telefono y mi dni k ya me lo se hasta de memoria y todo y nada de nada.

gatabarata

pues llama al 1567 opcion 1 que son los que tramitan las altasy deben saber que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje increible mira ahora acabo de llamar al 1567 opcion 1 me atiende una chica le explico la situacion y me dice k no sabe x k pasa eso k en teoria esta todo bien y tendria k salir por lo menos se a dijnado ella a decirme como estaba mi proceso de alta .de todas formas muchas gracias gatabarata te agredezco la ayuda de verdad.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal el campo que comprueba el NIF, prueba a poner la letra en mayusculas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya he puesto mayuscula,menuscula y asta la letra en xino y nada de nada,yo para mi k no se han acordado de poner mis datos en la web o algo.en fin ire llamando dia si dia no para ver como va mi alta.gracias

Wattson

Esto mismo es lo que me pasa a mi.
Los del SAT y SAC no saben nada, los unos dicen que llames a los otros y viceversa, para al final decir que el el servicio tecnico no tienen ningun departamento pueda resolver esa incidencia y que dejaran nota manual ....
Mi problema es que pongo el telefono y un CIF, pero en teoria eso no tendria que dar ningun problema, ya que el campo donde se pone el dni tambien esta preparado para permitir CIF.
En fin, hay usuarios segunda en algunos casos ...