BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe como puedo acceder a configurar el jodido cable modem?

dysinger

Es q tengo curiosidad.
Bueno, sinceramente creo q todos los usuarios de madritel deberíamos manifestarnos para q esta gente vea que coño van a hacer, porque esto solo parece DSL a estas horas, hasta las 12 de la noche es vergonzoso, peor que una conexión de 56 kbps.
Lo más divertido es caundo llamas a atención al cliente y te dicen que ellos solo garantiza la tasa de 256 kbps en sus servidores. Es simplemente kafkiano...

Beuno un saludo a todos, a ver si alguien me pudiera responder a la prefgunta del tema, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos depende de a que te refieras con configurar...¿que es lo que o qué cosa quieres configurar?

Te adelanto de la velocidad no se puede. ;-)

🗨️ 2
Benther

Al menos en ONO. No sé como estará la cosa en Madritel pero en ONO ya se ha conseguido cambiar la velocidad de los cablemodem por el morro. Otra cosa es que sea ilegal y te puedan pillar .

que modelos de cablemodem usa madritel??

Los 3com y los surboard que usa ONO son descapables, al menos hasta que ONO se espabile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona si te molesto
tengo un problema y no se como suolucionarlo, espro me puedas ayudar
.
Te cuento tengo madritel, net 300 he conseguido un cablemodem sb4200e de ONO y el servicio tecnico de madritel ha intentado que funcioe, y me dice que el cable modem tiene algo en memoria que no le deja configurarse, puede er eso?

poco mas agracdecerte la respuesta y poder seguir en contacto esperando solucionarlo.

Xanty64@hormail.com

otra vez gracias

dysinger

A ver si me explico.

Quiero saber si, por ejemplo, yo puedo dar órdenes en ensamblador o algo, o hay algún programa que permita acceder directamente al hardware del cable-módem, para decirle que cierre los puertos y q no tenga que hacerlo un firewall o lo que sea, es decir, liberar al SO de ciertas operaciones realizándolas a nivel hardware.

No se si esto es una chorrada, no tengo ni puta idea, que alguien me ilumine pliz... :-P

🗨️ 11
Alex

Es un modem, no un router, por lo tanto no tiene la funcion NAT. No puedes cerrar puertos y esas cosas...

Lo extraño es que en la web del fabricante (en mi caso es un com21, supongo que hablamos del mismo modem) aparece como que se puede "configurar" desde un browser (un navegador, supongo).

Tambien dicen que ellos proporcionan un software en CD llamado Doxdiscovery o algo asi, que esta pensado para configurar el modem.... pero que madritel no da por ningun lado.

El caso es que no hay forma de configurar nada desde explorer como ocurre con los routers adsl, si alguien encuentra una forma de hacerlo, que lo diga, ¿no?

🗨️ 10
dysinger

si el modem es el mismo.Ahora entro en la web esa a ver q dice. Otra cosa, yo tengo un cd q venia con el cable-modem, pero crei q solo traia chorradas, voy a mirarlo mas despacio a ver y te cuento...

🗨️ 4
txuku

(link roto)
esta en ingles. A ver si te enteras de algo y lo cuentas.
salu2

Alex

Pues me harias feliz creandote una iso del cd y pasandomela... porque no creo que ocupe demasiado y siempre es bueno tener esas cosas, lo mismo lleva algo interesante.
Si no te importa contestame pronto. Gracias

🗨️ 1
Chandalf
speed-R

oye, yo tb quiero la iso del cd, si puedes pon un servidor ftp o algo, o quedamos en el irc en #madrite-usuarios y la pasas.

BocaDePez
BocaDePez

el dxdiscovery dice que es mas bien para "ver" no para configurar...una especie de programa de test.
además según lo que dice la documentación,programas y archivos para configurar el modem sólo se lo proporcionan al proveedor.
usea, no se puede tocar nada...que por otro parte es lógico.
además es más fiable un firewall.

🗨️ 4
MariotX

yo tengo un CD q ve venia con el cable-modem q pone Com21 ReferenceCD BOXport 1110.
Contents:
interactive installation and setup
USB driver for wuindows 98/me/2000
DOXport 1110 userguide
DOXport 1110 setup sheet
Data sheet
onlibne resgistration
promotional softwate
mirare a ver como es esto..
Saludotes.

🗨️ 3
Alex
🗨️ 2
dysinger
🗨️ 1
dysinger
mixerable

no se si ya os habran pasado la copia del cd por si acaso he hecho una imagen con el nero y lo he colocado en el edonkey2000 para bajarlo podeis buscar por el nombre del fichero:
Com21 DOXport 1110 CD modem cable de madritel.nrg
si buscais por madritel tambien supongo que lo encontrareis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del edonkey? Me interesa el CD.
Gracias!

EiRoN

Bueno, parece que no soy yo el unico que tiene un COM21, me siento feliz :-)
Unas cuantas cosas, para empezar el CM en mi caso es un DOX port 1110, si se puede configurar, aunque desde luego que no es un router.
El problema es que la gente del ISP (en mi caso R, y algunos pensaran... ke coño hago en este foro... yo tb pienso lo mismo :-) ) ha cerrado a conciencia el CM. Un CM limpio, de fabrica, es accesible, dependiendo del modelo por web, telnet, snmp, etc etc etc y por supuesto por tftp. Bien el COM21 es un CM bastante bueno, bueno en lo que se refiere a seguridad, no acepta tftp desde la interface de red, solo desde CATV (R emplea DOCSIS 1.0, desconozco si Madritel ha cambiado ya a 1.1), ademas, los filtros, se establecen, dependiendo del proovedor por tftp y por snmp, y en la mayoria de los casos por ambos procedimientos. Ademas el COM21 DOX port no tiene ip local (hay un modelo que si, pero no es comun, un 5xxx creo recordar) por lo tanto malamente podemos acceder mas que por la MAC. En cuanto al CD ese, bueno creo que es el CD que viene con el modem :) por lo menos en alguna version de este, y dudo mucho que traina ningun programa magico :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se puede acceder al modem por la mac address??
si es asi quisiera que me expliquen como

fjmadrid

Hola, yo tengo un ComPORT 1080-E de COM21. Si se configura la tarjeta de red con un dirección fija privada de clase C como por ejemplo 192.168.100.33 y hacemos http://192.168.100.1 me conecto con la utilidad web de configuración.

hay una entrada no presente directamente:

http://192.168.100.1/html/msosi.html

que pide un usuario/password y creo que permite entrar en la configuración del CM.

Me imagino que los operarios del ISP (supercable en mi caso) utilizarán un usuario/password que posiblemente sea el que viene de fabrica... a ver quien lo averigua.

Yo he podido ver que la password que introducian sólo tenía dos caracteres pero nada más.

🗨️ 3
comport

he pasdo m,as de mil claves y no la encuentro denme pistas :-?

comport

para fjmadrid favor comunicarse conmigo para encontrar esa clave que dice el dale al moisave@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

soy de santiago de chile, mi ISP es metropolis intercom, y tengo un Com 21 DoxPort 1110, y tambien me funciona esta direccion: http://192.168.100.1/html/msosi.html ... lo que he notado, una vez que pedi soporte tecnico, que el tecnico llamo por telefono a la central para que le habilitaran el acceso al modem... le habrieron todos los puertos al modem, y resulta que una semana despues, mi modem estaba completamente cerrado, ni el puerto 80 ni ningun otro... al parecer la central accede a http://192.168.100.1/html/msosi.html (obviamente con otro IP que seria (10.101.133.112/html/msosi.html) y desde ahi tienes control absoluto sobre el cable modem... si tan solo alguien supiera esos passwords... :-(

BocaDePez
BocaDePez

de hecho, los com21 vienen con una IP local, pero tu ISP puede deshabilitarla, una vez llego un tecnico a mi casa, el llamo a mi ISP y dio el numero de serie de mi modem asignado por mi ISP, de pronto, la website 192.168.100.1 estaba habilitada y mostraba unos diagnosticos, una semana despues, la website ya no existia...

xDX

mmmmm eso ke explikas fjmadrid rula ?. Inice un post en otro foro minick es FunSMD en akel foro sobre com 21 a ver si entre todos sakamos la puta ip interna (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-? coo hago par ponerle password a una carpeta????????'
bue chausss
mi mail:
fkchicken@icqmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡ Para el ke le sirva, yo si he podido entrar a la pagina.

En mi caso era con la ip 10.21.3.91.

El puerto 80 es el ke esta abierto, lo vi con un analizador de puertos. Suerte, aunque os digo ke no se puede configurar nada, solo ver informacion

Chichoslg@mixmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PERDON ME HE CONFUNDIDO, EL 10.121.3.91

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene los Drivers para el xp? o la pagina de donde bajarlos?

Graciasss

:-)

🗨️ 17
patt

yo tengo el driver para xp del com 21 ocupa 55kb y me lo bajé de la pagina si aún lo quieres responde con un e-mail y te lo mando.
saludos al foro

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues me interesa lo de COM21 pa XP y si sabes algo de como "manipularlo" tambi.en. Un saludo. Mi e-mail:
bercas@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

He leido tu mensage y me interesaría mucho poder encontrar i bajarme los drivers pa poder utilizarlo con el puto windows XP prof, si puedes mándame un emilio a :
Karlossf83@hotmail.com

🗨️ 1
patt

lamento el retraso pero ya os los he enviado espero que os sirvan.
la pagina es:(link roto)
saludos al foro

BocaDePez
BocaDePez

hola, se me desconfiguro el com21 y te agradeceria mucho que me enviaras los drivers, gracias y un saludo. tauropaco@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que lo querras para xp te lo mando pero de todas formas pongo la dirección de la pagina (link roto)
saludos patt

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me mandaras los drivers
del com21 para xp
saludos
mi correo es
vicente.pons@menta.net
gracias

cachol

si aun tiennes los drivers del xp para el com 21
me gustaria que me los mandaras
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hasme un paro con los drivers q tuve q reformatear mi compu

cesar1afh@hotmail.com

🗨️ 3
Tuks

Chico q no es tan dificil (link roto)
Eliges tu modelo y despues download usb driver... dejad ya este post q parece infinito ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tuks
BocaDePez
BocaDePez

hola, me podrias mandar los drivers.

amperios@teleline.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy buscando el driver para XP del 1110 y todos los enlaces donde se supone que esta estan inactivos. He visto que tu lo tienes, puedes pasarmelo ?

roquedo@telefonica.net

Jose Ramon

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

puedes enviarme el driver para XP del CM Com21 Doxport DP1110

gracias
saludos, estamos en contacto
ahumadav@hotmail.com

🗨️ 1
patt

he tenido que desenpolvar el diskete ya no tengo ese modem,ya he visto que han quitado la pagina de com21.
yo lo sigo teniendo si alguien lo sigue necesitando pedirmelo a pattkiko@telepolis.com y así dejamos este hilo libre.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si aún tienes el driver para el CM
DOXPORT1110 WinXP
te agradecería me lo pudieras enviar ...

galvadom@hotmail.com
galvadom@netscape.net

atte. BiEr

MatrixMD

Hola, si quieres acceder a la configuracion pon esto en el Internet Explorer:

http://192.168.100.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Me acaban de poner un Router supongo.... un COM21 Negro con 4 entradas ethernet (ya se... soy principiante....), bueno, el caso es que yo tenía la red enrutada a través de un xp con 2 tarjetas de red, una coge la ip automática del router (nada de puertas de enlace). Bueno, el caso es que me funciona internet, la red y todo.

Pero no consigo entrar en el router si lo pincho en la otra tarjeta. Me funciona internet (el emule no me tira casi nada) pero no me da respuesta al pingearlo, ni con pc ni con mac os X.

Si alguien me dijera como coño poder entrar en el para abrir puertos, le estaría agradecido todos los días de mi vida (solo tengo 26 años)

asturianus@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo en lo de la dichosa velocidad,ademas una vez que llame me hicieron un control de velocidad de descarga de archivos por que llame diciendo que era muy lenta mi cable moden de 256k y me idce el tio que la velocidad en sus servidores esta bien que sera culpa del kazza y del e-mule y de los servidores qque utilizo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION CABALLEROS ESTO ES PARA INTELIGENTES HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA METEROS EN EL BUSCADOR GOOGLE Y PONER DECAPAR CABLE MODEM HAY OS EXPLICA COMO CAMBIAR LA COMFIGURACION DEL MODEM Y PODER DESCARGAR A MAS VELOCIDAD . PERO ATENCION NO PONGAIS MAD DE 2 MEGAS POR SEGUNDO POR QUE ENTONCES MADRITEL OS PUEDE DETECTAR

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando en google, y no veo nada,estoy muy interesado en saber donde lo cojiste, mi cable moden es el sb4101.

:-? Gracias

kronnos

...¿Podrías dar alguna pista más? (es que soy nuy torpe), no he encontrado nada mas que este mensaje.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

paleto kbron, se dice uncap, no decapar.

Para decapar lo mejor es usar una pistola de calor Bosch.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que dejes un mensaje así, y encima se vea parte de tu IP, por la cual cosa podrán saber a que zona perteneces e indagar...

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que me resulevas una duda si la sabes, gracias

He conseguido un motorola sb4200e pero me dice madritel, despues de haber intentado ponerlo en marcha, que ha de tener restos de una configuracion anterior, puede ser?
Me costa que lo han intentado, han estado una hora y media probando y nada, proviene de ono de valencia puede ser?
Tiene solucion.

muchas gracias

xanty64@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy de zaragoza y quiero saber si le puedo hacer algo a mi adsl 256 kbs para que valla mas rapido porque la verdad para mi que es vergonzoso. Si alguien me quiere responder que lo haga rapido muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pos eso que tengo un programa pa uncapear el cable modem de madritel (surfboard) pero no me empapo de na (ingles) si alguien controla del tema y lo kiera que entre en mi web:
elHeroinomano.es.vg y me mande un mensaje desde la seccion de "tocame los huevos" y se lo paso, con la condicion q si descubre algo q me de pistas a mi y a este foro.
un saludo

Alex

Este post es de la época del Com21 DoxPort que hace un año que no se instala.

Por otro lado la gente mezcla "ver la configuración" con "hackear el modem". :-o Para eso hay un foro de uncap en esta misma web. Si no lo ves es porque no estás registrado. -registrate, es gratis ;-) -

Y ya para terminar, si teneis un Motorola Surfboard, la configuración la podeis ver desde este link.

Para cualquier duda... comprobad si existe un thread al respecto, y sino... abrid uno nuevo.