quiero saber si puedo tener un 902 remunerados pero en vez de en un telefono fijo, asociado a un sistema de voip ya que cambio de lugar de residencia a menudo
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
alguien sabe si se puede tener un 902 en voip?
902 ofrece peoplecall (www.peoplecall.es) lo de retribuido ya te puedes olvidar, se van a poner las botas a costa de los llamantes a tu 902..
saludos.
Habla con Alo, ellos lo tienen retribuido, y sobre lo de cambiar de telefono de destino se que les funciona bastante bien, aunque es posible a que este limitado a un plazo maximo de 24 horas para que se actualize, yo cuando estuve con ellos tuve que cambiar los telefonos cabecera, y las llamadas de ls fijso se actualizaron a los pocos minutos, y la unica empresa que se kedo atras fue amena, que durante unas buenas horas indicaba que no existia mi 902. te hablo de hace casi 1 año segura que ya va a mejor. Esta bastante bien el servicio de alo en lineas 902. Sino igual puedes tener numeros de respaldo para cunado te cambias de cabeceras.
Un saludo
Hola,
Yo tengo un 902 retribuído y sin cuota mensual sobre una linea de VoIP con numeración geográfica española de MIDWORLD NETWORKS. ((link roto) http://www.midworld-networks.com)
Espero que te sirva.
Saludos.