BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sabe si se puede pasar de R a Jazztel? Opción más viable durante un año hasta que duplique "R" para Ferrol y Narón.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Alguien sabe si se puede pasar de R a Jazztel?, y si es posible como sería la portabilidad?. Es que visto lo visto, tengo el Combo 3 en Narón, fecha prevista aumento de velocidad de "R" enero-marzo 2011, creo que a los que estamos en esta situación nos biene de perlas, nos damos de baja de "R" contramos Jazztel por 1 año (disfrutando de una media de 12-15 megas de los 20 ofertados) a 19,95 leuros por unos meses y luego unos 40, al final de este año cuando "R" ya de 15-1,5 en Narón y Ferrol pues al que le interese que se pase a "R" con el alta gratuita por supuesto y con sus flamantes 15-1,5. Yo creo que es una buena solución temporal.

mplab

La jugada es doblemente buena, la oferta actual es 1 año a 19,95 + linea 13,95, seria un recibo de 40€/mes iva incluido todo el año.

Y cuando acabe la promocion y vuelvas a R te aprovecharas de nuevo de la oferta de bienvendida.

Si es que lo tenemos que hacer todos, ir cambiando de compañia y aprovechandonos de sus promociones.

Tienes que pedir portabilidad para no perder el numero, sobre la velocidad pues nunca se sabe puedes tener 20 o 22 megas o solo 3 o 4....depende como sabes de la linea. Hay varias paginas que localizan las centrales y miden distancias hasta tu domicilio, mira por ahi. Por debajo de 2Km todo ira bien, por encima piensate en otra opcion como la de 7 o la de 3 megas.

hay otras ofertas acumulables en jazztel como la del plan de amigos o de la tarjeta euro6000.

Como dicen en el anuncio del dia, si pagas más es porque quieres.

[Para CartDestr] Son las 9 y estoy en la oficina trabajando. Despues de esto me veo el doble episodio de lost.

🗨️ 10
Ari

Despues de esto me veo el doble episodio de lost.

Gracias por recordarmelo :P

CartDestr

Claro que estás en la oficina trabajando; ¿No dije ayer que eras un comercial de Jazztel? Pues eso lo demuestra.... (Es bromaaaaaa). El usuario de ayer entró a trolear con lo del 2012 desde una cuenta del SERGAS mientras tenía una sala de espera llena, en la cual había una niña de 12 años que se había abierto la cabeza al caer de un monociclo, y al pasar el señor doctor de atenderla, le afectó una embolia y aunque salvaron a la niña ahora tiene la extraña habilidad de mover cosas con la mente, lo cual atormenta a su familia y están desesperados. El de hoy entra desde un despacho del ministerio de defensa, pero eso ya me la suda más.

De todos modos, yo en las condiciones de la oferta lo que veo es que si no tienes linea de telefónica, la cuota es de 43,10 €/mes con un descuento del 50% si se hace por web. Realmente no entiendo muy bien todo eso, por que pone que es cuota de alta, pero luego lo pone en euros/mes... No se, quizá esté mal o algo.

Para aprovecharse de la oferta de entrada a R, creo recordar haber leído a algún cliente que hizo la misma jugada en el pasado que tiene que pasar un año o un cambio de domicilio, de modo que si se va ahora a otra compañía tendría que pasar un año entero en ella; que de todos modos me imagino que será el compromiso de permanencia de Jazztel.

Por cierto, al final del capítulo [SPOILER GORDO].

Saludos.

🗨️ 8
Ari

El usuario de ayer entró a trolear con lo del 2012 desde una cuenta del SERGAS

Eso se avisa: tengo un par de cuentas (gordas, gordas) con el SERGAS y para mi sería todo un placer hacer cosas que normalmente no suelo hacer. Una pena :) Cuando sea así, avisadme que a mi también me gusta desahogarme :D :)

A mi ya me contarán como iba el capitulo (en el preestreno que hacen siempre en hawaii siempre hay alguien que lo graba y lo cuelga en algún lado) así que por mi puedes poner todos los SPOILERS que quieras . Lo que no sé es qué pensarán el resto de usuarios de eso :P

mod offtopic off/

Saludos. Y sed buenos :)

mplab

ok, no sabia eso del sergas, por cierto es un medico, jefe de servicio o jerifalte, alli los pc estan todos capadisimos y la navegacion restringida a pocos sitios.

🗨️ 1
CartDestr

Por eso dije lo que troleaba con dinero público; la IP era del SERGAS. Y como además ayer me dieron cita preferente para ¡MAYO! pues estaba un poco mosqueado con el asunto xD

También se que hay una IP común a bibliotecas de Galicia; por que desde el ordenador de una biblioteca de Vigo entré a trolear en plan broma a un blog en el que suelo entrar (Tipo 'y jamás sabreis quién soy, jajaja') y me identificaron como otro usuario habitual del blog que se solía conectar desde una biblioteca de Lugo; por que la IP era la misma en los dos sitios. Esto, que no viene a cuento de nada, lo suelto por soltar algo xD.

fervigo

Para que R te consideren un cliente nuevo y disfrutar de los descuentos (por instalación y así no cobran aunque vuelvas antes por ya tenerla echa), tienen que pasar 18 meses desde que te des de baja. Eso me han dicho desde R hace medio mes.

🗨️ 4
omestre

Así es, pero eso es siempre que el titular y domicilio sea el mismo. Aún siendo el mismo domicilio, si el titular es otro (seguramente habría que presentar algún documento de propiedad, alquiler o simplemente del padrón municipal para atestiguarlo), creo que no cuenta el plazo de 18 meses, puesto que realmente sería contrato para persona nueva.

Los interesados que lo confirmen con R, aunque supongo que no lo dirán claramente.

Salu2

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez