BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien sabe si se puede hacer tunneling con el Copperjet 800?

BocaDePez
BocaDePez

POs eso. Me han dicho que para poder acceder a la VPN de mi trabajo tengo que abrir un tunel en el servidor del trabajo(que por eso no hay problem) y que tengo que abrir otro en mi ordenador de casa(que tiene el fastuoso Copperjet 800).

Si no la pregunta seria: como acceder a una VPN desde casa con el Copperjet 800 SuperTurbo??

Gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL UNICO PROBLEMA Q VEO YO ES ABRIR EL ROUTER DEL CURRO PERO SI YA LO TIENES ECHO NO LE VEO NINGUN OTRO PROBLEMA MAS

BocaDePez
BocaDePez

desde mi ignorancia te diria que el modem adsl al que te refieres no tiene esa opcion. Otra cosa es que lo puedas hacer por soft con algun programa. Pero ni idea. saludos.

nota:Respuesta inutil 100%

JoeDalton

Que yo sepa con el módem adsl no hay ningún problema, es como si te conectaras con un módem rtb de toda la vida.
Si usas win2k por ej, con crear una nueva conexión de vpn a la ip de tu red del currelo bastaría, con eso no tiene más, que cada vez que actives la conexión te crearía el tunel. El mayor problema sería el servidor, pero si lo tienes controlado, no hay pegas entonces.