BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabe si se puede y cómo, piratear internet de R.

BocaDePez

Alguien sabe si se puede y cómo, piratear internet de R?¿. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

Pues debes ser el único que aún no se ha enterado porque la mayoría usamos R por la cara. De todas maneras, si esperas un par de días, editaremos un tutorial con fotos y flash en bandaancha para aquellos que todavía paguen por la conexión a R.

Anda queeee..... :-D
Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez

Si

Pero si desactivas QoS. ( No pasa nada) PRopiedades de red local

Es una paranoia que realmente no afecta nunca.. Salvo que tengas una red con RSVP (MPLS,...).

BocaDePez

lo del manual ese es una coña, o lo pensais sacar, si es asi cuando

BocaDePez

Mainframe, a ver como sales de este lio, en el que te has metio, tio.
Quien te vera editando un manual o prontuario, sobre el
pirateo,se podria llamar "El Pirateo de Mainframe", si algo así, como el de "La cocina de Karlos Argiñano", con fotos
a todo color,con un CD promocional con todo tipo de programas, y tal. Que exitazo, será el Totum Revolutum
ocupara los primeros puestos en el Hit Parade.
Como podrás observar, ya tienes una enchente de pedidos

Señor, señor, lo que hay que ver.

Saludos cordiales.:-)))

🗨️ 3
MainFrame

Lo siento, pero mi representante me ha prohibido hacer declaraciones al respecto en medios públicos. Ante la avalancha de peticiones hemos descartado bandaancha como vía de publicación y hemos firmado un acuerdo con McGraw-Hill para la edición a nivel internacional.
De momento los ejemplares están ya en los almacenes, vigilados por veteranos del MOSAD, y no se permite a nadie el acceso a menos de dos kilómetros de los mismos. Creo que esperarán a que decaiga el interés por el nuevo tomo de Harry Potter antes de sacarlo.
Me tengo que ir a dar una conferencia a la Universidad de Río y llego tarde... si quereis más datos, escribid una nota a mi gabinete de prensa :-P

Salu2 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

...

Nemigo

Hola,
MainFrame eres un campeón. Sí, señor. Le has echado eggs. Qué es eso de andarse con chiquitas, un libro. Sí señor. Nada de páginas web o mensagitos por email. Que cierran Warez, nada. No nos moverán.
Eso sí. ¿El libro para cuando? Que estás en ello. Bien, pero no tardes que se puede pasar el arroz. Que ya sabes que hay mucho envidioso y te pueden copiar la idea. Y eso sí. Piensa en tu gente. No lo olviedes.
Lo de la editorial guiry que quieres que te diga. Me ha parecido mal, debo ser sincero. Reconozco tu esfuerzo en llenar un libro-manual. Espero que le pongas un título acorde algo así como: Móntatelo por la cara. R by the face. Y una foto tomada en A Grela con la R de fondo. Pero ya te digo que debería tu representante mirar lo de la editorial. Por que no publicar el manual en una editorial enxebre. Edicios do Castro por ejemplo o mejor Xerais que regalen un ejemplar de tu libro a cada escolar. Hacer la presentación del libro en la Catedral de Santiago. Y claro firmar libros en A Grela y frente al Obelisco. Algo simbólico ya sabes. Ah, no te olvides de mostrar bien a las claras como se enchufa en un TAP. Que se vea y se oiga (DVD interactivo.) :-D

Que eres un monstruo, monstruo. QUE GRANDE :-P

BocaDePez

Colega si es verdad que sabes cómo usar cualquier modo de R gratis, te agradecería que lo dijeras.
un saludo

BocaDePez

pa cuando staria ese manual?? XD enga un saludo :-P

BocaDePez

...

esica69

Una cosa es una broma pero otra estas cosas de tan tan tan mal gusto para la gente por favor es increible hasta donde llega la gente por putear :-(

BocaDePez

....

BocaDePez

..........

Rabocop

xDDD
pues a mi no me parece de mal gusto, es mas, me parece estupido el q a preguntado como hacerlo..

A ver chaval, ten dos dedos de frente, suponiendo q alguien aqui supiera como piratearlo, te crees q lo contaria a los 4 vientos no solo para q los de R se enteraran y le jodieran el chiringuito, sino para ademas meterse en problemas?

Tu llegas aqui, (sin identificarte ni nada) y ya pretendes q te digan como tener inet gratis ( ojo, no se si se puede, si alguien lo tiene gratis etc etc) en fin.. madura un poco anda

Bien echo mainframe, me he echado las risas

BocaDePez

:-? :-?

BocaDePez

Hay que meter un dedo en el enchufe de 220V. y otro en el culo, y ya está. Puedes tener el comboR y hasta Via+.

Tachaaaaaaaaaaan.