BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sabe proximas centralitas en Madrid con cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Es que llame al tfno de informacion y me dijeron que en la central de San Ignacio de Loyola(Aluche) estaban trabajando y en un plazo de 15 dias tendria cobertura.
No se me sono un poco raro raro.
Si alguien dispone de esa informacion que la facilite, please.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es encontrar a alguien de tu barrio (bueno con tu misma centralita) que le hayan colgado la publicidad del pomo de la puerta, esta claro que es lo mejor. En el momento que alguien recibe la publicidad esa ya se puede saber que a esa central le queda poco tiempo (mas o menos).

Así que aprovecho y digo... ¿a alguien en vallecas le han colgado la publicidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...Coslada, pero por mas que meto numeros de coslada en su web me dice que no hay cobertura :'-( tu estas seguro que el recibir la publicidad esa conlleva que estan trabajando en tu centralita y que estara disponible el servicio en breve ??

🗨️ 2
barbin

pero para que mandar comerciales a ofrecer un producto que no vas a tener hasta dentro de 3 meses......

si esta gente es coherente, publicitaran en las zonas de nueva implantacion ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mandas la publicidad, a la gente se le hace la boca agua, llaman a Jazztel, como todavia no tienen covertura 1 mega les prometes que si se dan de alta ahora en un adsl 256 normal les regalas las cuotas hasta septiembre y que cuando sea que tengan covertura 1 mega pues que se les cambia automaticamente sin pagar un duro de mas y la gente tan contenta.

De esa forma jazztel gana bastante creo yo... e incluso puede ser una forma de tantear el mercado y si tienen previsto instalar en una ciudad pero despues de la publicidad ven que no tiene mucho auge y en otra ciudad/central que estaba mas abajo en la lista de prioridades se pone a captar clientes como loca pues podrian cambiar las fechas de instalacion, total ellos no enseñan como tienen hecho el planning... vamos que ahora que lo pienso lo de mandar publicidad a los sitios donde no hay cobertura es un negocio redondo para jazztel ... :-P